El equipo Naranja se prepara para repetir en casa vs Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 31 de Octubre de 2011

El “Nido Naranja” fue la sede de la sesión de entrenamiento del equipo Correcaminos, el cual se encuentra preparando su siguiente compromiso de la Liga de Ascenso ante Mérida.

El principal ingrediente que priva entre los jugadores Naranjas es la unidad, misma que se sigue manifestando con los buenos resultados que ahora lo mantienen como sublíderes y, conforme a los objetivos trazados, en franca ruta calificar a la liguilla y buscar el título.

La práctica tuvo una duración de cerca de dos horas en el Centro de Formación, en las cuales el Preparador Físico Bernardino Navarrete aplicó ejercicios físicos para pasar al trabajo técnico con balón más futbol en espacio reducido en tres bloques y concluir con una breve charla motivacional por parte del D.T. Ignacio Rodríguez.

El aspecto mental es sumamente importante a estas alturas del Torneo, por ello el trabajo futbolístico se combina con la mentalidad y la concentración que debe existir en el día a día para seguir con los buenos resultados y cosechando puntos en esta recta final donde quedan por delante solo dos encuentros.

Por otra parte, este martes comienza la venta de boletos para el partido de la Jornada 14 de este próximo viernes en el Estadio “Marte R. Gómez” comienza este martes en la Tienda del Club en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y en caso de jugar la liguilla, la contraseña de ese boleto tendrá preferencia de venta en el primer encuentro de la fase de finales en casa.

El equipo de casa continuará este martes su semana de trabajo en el Centro de Formación a las 8:30 a.m. con el objetivo de cerrar bien el último encuentro en casa.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017