¡Nada lo detiene! Correcaminos vence a Pumas Morelos 2 a 0

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 28 de Octubre de 2011

Simplemente: ¡Imparable!

En un claro duelo de estrategias, Correcaminos fue mucho mejor y superó a Pumas Morelos al vencerlo por marcador de dos goles a cero y de esta forma vuelve a sumar tres puntos en el Torneo Apertura 2011, en un encuentro celebrado la noche de viernes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en actividad correspondiente a la Jornada 13 de la Liga de Ascenso.

Fue un partido cerrado, dinámico, en el cual el equipo Naranja tuvo que manejar con inteligencia el balón a lo largo de los 90 minutos de juego ya que el visitante basó su fuerza en su juventud, la cual terminó por sucumbir ante un Correcaminos muy maduro que sigue cosechando triunfos y puntos valiosos que le dan permanencia en el subliderato general y por consecuencia mantenerse en ruta de liguilla.

La historia se comenzó a escribir en el primer minuto de juego cuando Correcaminos atacaba el área Puma que cometió una falta juzgada por la árbitro Quetzalli Alvarado como pena máxima y que el goleador Naranja Roberto Nicolás Saucedo ejecutó para darle la ventaja parcial al conjunto local por uno a cero.

A partir de ahí, Correcaminos siguió con mayor tiempo de posesión del esférico a lo largo de la primera mitad, tratando de llegar al marco rival, utilizando las bandas pero sin llegar a fructificar en otra anotación, y aun cuando el equipo visitante solo tuvo una llegada que, mediante un gran lance, sacó el arquero Naranja Eder Patiño, se mostró incomodo apretando la salida de Correcaminos, quienes para contrarrestar dicho juego, comenzaron a tocar la pelota con jugadas de primera y segunda intención logrando tener el control del juego.

Para la segunda parte el encuentro se mantuvo en mayor tiempo de medio campo hacia el terreno de los Pumas Morelos, encontrando algunas llegadas y, a pesar de los cambios que hizo Enrique López Zarza, Correcaminos siguió ordenado línea por línea, situación que hay que destacar que fue una de sus grandes virtudes, logrando manejar el marcador de manera inteligente y con oficio sin dejarse sorprender por el rival, y más tarde en la misma parte complementaria, cuando se jugaba el tiempo agregado, un contragolpe letal de Nicolás Saucedo terminó en las redes de la cabaña Puma venciendo en un mano a mano al portero Alfredo Saldivar convirtiendo el segundo en su cuenta para decretar el definitivo y claro dos goles a cero a favor de la oncena de casa, haciendo explotar de emoción y alegría a la grada Naranja que festejó este gran triunfo de los locales.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado quien amonestó a Ignacio Carrasco por Correcaminos y por Pumas Morelos salió con tarjeta amarilla Gustavo Ramos. Alvarado fue auxiliada por Telly Saldivar y Telly Espinoza en las bandas mientras que el Cuarto Oficial fue Félix López.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Javier Herrera, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Salvador Silva, Rolando Sena, Tomás Domínguez, Diego Olsina, Ignacio Carrasco, Axel Velázquez y Nicolás Saucedo. Nacho Rodríguez envió solo dos cambios a la cancha: Raymundo Torres por Axel y a Raúl Díaz quien sustituyó a Diego Olsina.

Pumas Morelos formó con Alfredo Saldivar, Joaquín Peralta, Eduardo Barrón, Arturo Rodríguez, José Tovar, Gustavo Ramos, Dante Garay, Víctor Rosales, Cristian Zamudio, Carlos González y Ricardo Peña. En el Segundo Tiempo entraron Leonardo García, Raúl Servín y Cristian Hernández.

Con este gran triunfo, Correcaminos suma tres unidades más y alarga su racha a nueve partidos sin perder desde la fecha cinco incluyendo seis ganados y cuatro empatados para contar ahora con 23 puntos y seguir firme en el segundo sitio de la Tabla momentáneamente a dos puntos de distancia del líder La Piedad que jugará este domingo contra Lobos BUAP, y con los dos goles que anotó, suma ahora 31 en su favor siguiendo como la mejor ofensiva de la Liga de Ascenso.

Y por tercer partido consecutivo es de destacar la cuota goleadora de Nicolás Saucedo que, con los dos tantos anotados en esta jornada, arribó a 13 goles en el Torneo y sigue en pos del título de goleo individual del circuito.

El equipo Naranja entrenará este sábado en el Centro de Formación a las 9:00 horas para comenzar a preparar el compromiso ante su próximo rival que será los Nuevos Venados de Mérida en la Jornada 14 la semana entrante repitiendo en casa ante la Gran Afición Naranja.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017