El nuevo marcador electrónico del Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Octubre de 2011

El Club de Futbol Correcaminos, U.A.T., en el afán de contar con instalaciones funcionales y de mejor calidad en el entorno en el cual se desempeña, dispuso de un nuevo marcador electrónico el cual ya fue instalado en la casa del equipo Naranja: el Estadio “Marte R. Gómez”.

El objetivo del Consejo Deportivo es dotar de una mejor infraestructura, en este caso, al Estadio donde Correcaminos juega como local ante su afición en la Liga de Ascenso, por ello se sustituyó el marcador que se tenía anteriormente por uno moderno y funcional, cumpliendo con las especificaciones que marca para tal efecto la Federación Mexicana de Futbol.

Dicho marcador electrónico fue instalado en la parte del techo que cubre el área de Preferente al poniente del Estadio bajo el reloj-termómetro que se encontraba en ese espacio.

El nuevo marcador tiene una base en color negro y letras en color naranja, en la parte superior dice “CORRECAMINOS” y se incluyen los dos patrocinadores que hicieron también posible contar con este nuevo aditamento: “Mesil” productos de limpieza y “Marukas” comida para llevar, y cuenta con cronometro, dos espacios para ubicar los nombres de los equipos que se enfrentan y los goles que registren cada uno. Este aparato es de última generación en su tipo ya que se maneja a control remoto.

Cabe mencionar que se estrenará este viernes 28 de Octubre cuando Correcaminos reciba la visita de Pumas Morelos en la J13 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Así como esta acción, aunado a la remodelación de los vestidores locales y el mantenimiento al vestidor visitante, las nuevas bancas locales y visitantes y otros más, forman parte de la búsqueda de calidad en nuestro Club y pronto vendrá mucho más en este aspecto para darle a nuestros aficionados un equipo de calidad con calidad.

Coordinación de Prensa.

 

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017