¡Van con todo por la victoria!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Octubre de 2011

El equipo Naranja cerró su proceso de preparación de la presente semana previa al partido de este viernes ante Pumas Morelos.

Posterior a la sesión matutina en el Centro de Formación, Correcaminos se reporta listo para buscar la victoria y los tres puntos ante La Gran Afición Naranja que seguramente hará una buena entrada en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La práctica tuvo en primer término el tradicional “torito” por espacio de 20 minutos notando el excelente ambiente que priva en el seno de los jugadores para posteriormente, bajo las indicaciones del Preparador Físico Bernardino Navarrete, trabajar ejercicios ligeros en diferentes frecuencias todo el grupo y concluir con “tenis-balón”.

El D.T. Ignacio Rodríguez presentará algunas variantes para este encuentro según lo planeado durante la semana y la forma en que concluyó la misma, y conforme a las exigencias del rival que busca no salir de la zona de liguilla.

De esta forma el equipo de casa queda concentrado para encarar el partido ante Pumas Morelos en el arranque de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

En relación a la venta de boletos, la misma sigue a disposición de los aficionados en la Tienda del Club continuando este mismo viernes por la mañana y por la tarde en las horas previas al partido en la Taquilla del Estadio.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017