El equipo Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 26 de Octubre de 2011

Ante un clima bastante agradable y un ánimo excepcional, Correcaminos entrenó fuerte por espacio de dos horas y media y queda prácticamente listo para encarar el partido de este viernes ante el conjunto de Pumas Morelos la noche de este viernes cuando arranque la Jornada 13 del circuito de ascenso.

El D.T. Ignacio Rodríguez, conforme a la planeación de la presente semana, ordenó futbol en el Estadio “Marte R. Gómez”, con lo cual pudo casi definir a quien utilizaría en el once inicial, aunque todavía queda la jornada de entrenamiento matutino de jueves en el Centro de Formación, sesión que servirá en definitiva para aclarar cuáles serán los elementos que formarán de inicio ante los Pumas.

Cabe destacar que el interescuadras permitió al entrenador Naranja ensayar varios movimientos en todas sus líneas, tal cual ha sido su tónica de trabajo, con la intención de afinar cada detalle ante lo que será un rival complicado por su juventud y la misma necesidad que tienen de mantenerse en zona de calificación.

Los jugadores del equipo local se vieron con mucha entrega desde la puerta con Eder Patiño pasando por la línea defensiva con Sánchez, Silva y Menghi, trabajando con confianza de la mano del Capitán y líder del medio campo Diego Olsina y el ataque letal del goleador Roberto Nicolás Saucedo que en general todo el grupo manifestó la confianza de sacar en casa tres unidades y seguir conservando la segunda posición general y afianzar su ruta hacia la liguilla.

En cuanto al plantel Naranja, el optimismo y la motivación siguen en forma inmejorable, por lo que se espera cerrar excelentemente este jueves el proceso de preparación y quedar concentrados para el triunfo ante la Gran Afición Naranja este viernes aquí en casa.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017