En ruta de preparación para recibir a Pumas Morelos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 25 de Octubre de 2011

El equipo de casa entrenó por segundo día consecutivo en el Centro de Formación buscando afinar detalles de cara al compromiso de este viernes ante Pumas Morelos.

Interesante el trabajo que ordenó el D.T. Ignacio Rodríguez, sobre todo pensando en un rival que por la naturaleza de su juventud y continuidad en el trabajo y su Dirección Técnico, lo vuelve complicado y sin duda buscará frenar el sorprendente paso de Correcaminos en la presente campaña y quitarle lo invicto en casa.

Pero enfrente se medirá a un equipo Naranja motivado por la excelente racha de 8 encuentros sin derrota, tomando en cuenta también que se mantiene como uno de los mejores locales del Torneo.

Primero, Nacho Rodríguez sostuvo una breve charla con los integrantes del plantel, para después pasar a la práctica que comenzó con trabajo físico de la mano del Profesor Bernardino Navarrete realizando varios ejercicios y frecuencias en bloques utilizando prácticamente lo largo y ancho del campo, y posteriormente se comenzó a probar el parado del equipo.

En relación al Reporte Médico, el Dr. Fernando Robles habló acerca de la lesión del portero Cesar Ríos y del trabajo de recuperación de José Luis “parejita” López:

FR-“Primeramente “Parejita” López en esta cuarta semana se integra para empezar a hacer trabajos específicos de golpeo de balón con la cabeza y bueno el tema de Cesar Ríos que tuvo un problema condral a nivel del cartílago de la parrilla costal, un traumatismo que fue con un dolor de moderada intensidad, y afortunadamente va remitiendo bien pero considerando el área que se utiliza para todos los movimientos en la respiración vamos a proteger para que no tengo ningún problema y pueda estar lo más pronto posible.”-

-“¿Hubo algún lesionado después del partido en Culiacán?”-

FR.-“Bueno, si salieron con un grado de deshidratación importante debido al esfuerzo por las condiciones del terreno de juego ya que el impacto es mayor en una cancha donde el pasto es mas elevado pero afortunadamente no hubo incidentes y los jugadores todos salieron bien.”-

El entrenamiento tuvo una duración de poco más de dos horas sin más novedades que la confianza y tranquilidad que dan por resultado una buena disposición para encontrar el viernes en la Jornada 13 un triunfo más a costa de Pumas Morelos aquí en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En lo que se refiere al trabajo de este miércoles, Correcaminos entrenará a las 8:30 a.m. en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017