Correcaminos visita el C.A.M. “Club de Leones”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 24 de Octubre de 2011

En emotivo ambiente, jugadores de Correcaminos visitaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Club de Leones” ubicado al poniente de la ciudad, compartiendo momentos muy gratos con los alumnos y personal docente quienes los recibieron con el himno del equipo de casa y la alegría de todos los que fueron parte de este acontecimiento.

Primeramente, la Directora del C.A.M. Ana Luisa Saldaña Fernández dio la bienvenida a los jugadores Naranjas para después ser presentados uno a uno ante los educandos en la explanada principal del plantel educativo.

Posteriormente Nicolás Saucedo, Salvador Silva, Jorge Barrera y Cesar Morales firmaron autógrafos y jugaron una “cascarita” integrados con todos los alumnos que participaron en esta convivencia, permitiendo una interacción de jugadores con alumnos lo cual motivó a cada uno de ellos.

El C.A.M. “Club de Leones” es una institución educativa que atiende a 110 alumnos con capacidades diferentes en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Esta clase de acciones son parte de la Responsabilidad Social que tiene el Club de Futbol Correcaminos con Cd. Victoria y el Estado de Tamaulipas al cual representa en el deporte del balompié dentro de la Liga de Ascenso del futbol de nuestro país, por lo que es un orgullo poder tener este tipo de acercamiento con las nuevas generaciones de estudiantes, deportistas y aficionados encontrando con ellos una importante identificación.

Finalmente, en la visita al C.A.M. “Club de Leones”, los jugadores se tomaron la foto del recuerdo con todos los alumnos y entregaron, a manera de agradecimiento por la invitación, boletos para que los alumnos y el personal del plantel acudan este viernes a apoyar al equipo Naranja al Estadio “Marte R. Gómez” cuando reciba la visita de Pumas Morelos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017