Nada de dorado ¡Solo color Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Culiacán, Sinaloa a 22 de Octubre de 2011

El sorprendente Correcaminos, en un gran partido disputado en el Estadio “Banorte”, se llevó categóricamente una victoria sumamente importante como visitante al vencer claramente a Dorados de Sinaloa y sumar tres unidades de oro y también un partido más sin perder, alargando su racha a ocho encuentros sin derrota desde la quinta fecha, esto dentro de la actividad de fin de semana en el Torneo Apertura 2011, dentro de la programación sabatina de la Jornada 12 de la Liga de Ascenso. 

El conjunto sinaloense venía acarreando varias semanas sin victoria por lo que se mostraron peligrosos en los primeros minutos tratando de atacar la puerta de Eder Patiño, sin embargo de manera paulatina el once Naranja fue siendo dueño del balón y controló el encuentro mostrándose mejor en la cancha y teniendo varias opciones en la parte ofensiva.

El marcador final fue de triunfo para los Naranjas por marcador final de cuatro goles a uno con anotaciones de Nicolás Saucedo con tres y uno más de Axel Velázquez por Correcaminos, mientras que la anotación de la honra para Dorados fue obra de Mateo Figoli.

La planeación del entrenador Nacho Rodríguez y la disposición del equipo le dio frutos en tierra culichi y con el resultado conseguido la calificación sigue en manos del equipo Naranja.

Correcaminos fue contundente, aun habiendo presentado cualquier cantidad de llegadas sobre el marco rival, capitalizando cuatro a partir del minuto 13 del primer lapso en los botines de Nico Saucedo, y que supo mantener como ventaja concretando dos más, uno de Axel Velázquez al min 29 y el segundo de Saucedo cuando faltaban 3 minutos para culminar el Primer Tiempo, goles que a la postre le dieron la tranquilidad de irse al descanso con la ventaja de dos anotaciones, y regresar al complemento para abrir con un gol de “bandera” de Nicolás Saucedo, los cuales significaron sumar de tres en la Tabla y seguir con la posición de liguilla cuando restan tres fechas por delante.

Si bien la cancha que se encontraba en pésimo estado no se prestaba para el buen futbol, Correcaminos dominó el medio campo, superando por mucho a su rival en todos los sectores aplicando una buena estrategia para no perder la ventaja, terminando el partido a su favor en la cancha de Culiacán, Sinaloa.

Cabe destacar la buena labor de Eder Patiño bajo los tres postes Naranjas siendo factor para evitar la caida de su puerta, sobre todo en 3 jugadas mano a mano evitando que Dorados anotara en la puerta de Correcaminos.

Llegó el silbatazo final después de un segundo tiempo inteligente del equipo Naranja que manejó a su rival a su antojo y se agenció el triunfo.

El arbitraje estuvo a cargo de Cesar Moreno quien amonestó a Hugo Sánchez por Correcaminos y a Tomás Quiñones por Dorados, y no expulsó a nadie, siendo auxiliado por José Velasco y Edmundo Gutiérrez en las bandas mientras que el Cuarto Oficial fue León Barajas.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Felipe Ríos, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Salvador Silva, Rolando Sena, Tomás Domínguez, Jorge Barrera, Diego Olsina, Axel Velázquez y Nicolás Saucedo.

El D.T. Ignacio Rodríguez envió como cambios a Javier Herrera por Felipe Ríos; Raymundo Torres sustituyó a Diego Olsina y finalmente Raúl Díaz entró en lugar de Axel Velázquez.

Dorados formó con Miguel Marín, Elias García, Edgar Pineda, Javier Guemez, Mateo Figoli, Pablo Torres, José Castro, Mario Osuna, Melchor Cerda y Tomás Quiñones. En el Segundo Tiempo entraron Hector Velázquez y Juan Castro solamente.

Con esta victoria, Correcaminos suma tres puntos y alarga su racha a ocho partidos sin perder con cinco ganados y tres empatados desde la Fecha 5 y llegar ya a las 20 unidades y, con los tres goles conseguidos tiene ahora 29 en su favor y se mantiene como la mejor ofensiva del circuito de Ascenso y ocupando el sitio de la Tabla General.

Y por segunda semana consecutiva vuelve a destacar el argentino Roberto Nicolás Saucedo que arribó a 11 goles en el Torneo con los tres que convirtió, y sigue destacando como uno de los mejores atacantes de la Liga en la presente campaña.

El equipo Naranja regresará este domingo a Cd. Victoria y comenzará a preparar su próximo compromiso a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación. Su próximo rival será Pumas Morelos este viernes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017