¡Es Día Naranja! Correcaminos por el triunfo ante Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Culiacán, Sinaloa a 22 de Octubre de 2011

Es Día Naranja y tus Correcaminos saltarán a la cancha del Estadio “Banorte” la noche de hoy para buscar su quinto triunfo del campeonato ante Dorados en la actividad sabatina de la Jornada 12 de la Liga de Ascenso en un partido que será dirigido por el árbitro Cesar Moreno, quien será auxiliado por Edmundo Gutiérrez y José Velasco como asistentes uno y dos respectivamente.

El encuentro de esta noche representa la ocasión número 15 que ambas escuadras se enfrentan, duelos que incluso han escrito historia en fase de liguilla, siendo la franquicia sinaloense la que ha dominado al equipo Naranja.

Aun y toda la estadística que precede a este encuentro, el presente marca una diferencia radical respecto a ambos equipos, ya que mientras Dorados tiene varias semanas sin victoria, Correcaminos mantiene, desde la quinta fecha, el invicto con siete sin perder al hilo y una productividad goleadora sumamente respetable, por lo que el pronóstico se inclina hacia la oncena que dirige Ignacio Rodríguez.

Sin duda este partido representa una gran oportunidad para que el equipo Naranja rompa la hegemonía de los Dorados en su campo de donde solo ha obtenido un punto, y ahora lograr sumar tres puntos y por consecuencia, mantener la lucha por los primeros sitios de la Tabla.

Como se menciona, Dorados y Naranjas se han visto las caras en catorce ocasiones con nueve triunfos para Sinaloa por solo uno de Correcaminos y cuatro empates.

Dorados, que marcha en la posición 13 de la Tabla con 10 unidades, viene de perder como visitante ante Altamira por dos a cero en contra.

Correcaminos viene de un empate a dos goles en casa ante Leones Negros sumando un punto más para mantenerse en el quinto lugar a dos unidades de distancia del sublíder con 17 puntos.

¡Hoy es Día Naranja y Correcaminos va con todo para regresar a Victoria cambiando la historia en Culiacán obteniendo los tres puntos!

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017