Hacia Culiacán con escala en Monterrey, N.L.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Monterrey, Nuevo León a 21 de Octubre de 2011

Correcaminos ya se encuentra en ruta hacia la ciudad de Culiacán para concentrarse para el encuentro de este sábado en el Estadio “Banorte”, pero por cuestiones de logística tuvo que hacer una escala en Monterrey donde tiene este viernes una breve sesión de entrenamiento.

El objetivo es no perder el ritmo e intensidad que se vino dando en cuanto a los entrenamientos durante la semana que culmina, aunado al traslado vía terrestre del jueves desde la capital Tamaulipeca y habrá que “sacar” el viaje con ejercicios propios del tema en cuestión.

Para la sesión de este viernes el entrenamiento que incluirá frecuencias de ejercicios físicos ligeros y trabajo recreativo y tenis-balón. Cabe mencionar que el desayuno de viernes es ligero y, a decir del Dr. Fernando Robles, se debió realizar un ajuste en los alimentos tomando en cuenta la diferencia de uso horario con la zona de Culiacán que es una menos que la que opera en el centro de México.

Correcaminos tiene en su agenda la salida de la Terminal “C” del Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 16:00 horas para arribar a la capital sinaloense 90 minutos después y concentrarse para el cotejo del sábado ante los Dorados de Ricardo Rayas.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017