Correcaminos entrenó en el Holiday Inn Cintermex

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Monterrey, Nuevo León a 21 de Octubre de 2011

Correcaminos trabajó por la mañana en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Cintermex ya que al final no se pudo hacer uso del área verde del Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin embargo se efectuó conforme a lo planeado en lo que fue una breve sesión de entrenamiento que tuvo una duración de 60 minutos.

La sesión matutina comenzó desde las 10:00 de la mañana bajo las indicaciones del D.T. Ignacio Rodríguez y la supervisión del Preparador Físico Bernardino Navarrete, comenzando con ejercicios de estiramiento notando el gran ambiente y ánimo que prevalece en el conjunto Naranja, y después se ordenaron ejercicios físicos ligeros, varias frecuencias y terminar con trabajo recreativo realizando un “super” tenis-balón con todos los jugadores que hicieron el viaje con tres equipos de 6 integrantes cada uno.

Así concluye la parte de preparación de Correcaminos y solo restará atender a los últimos detalles de la estrategia que implementará Nacho Rodríguez para encarar este duelo sabatino ante los sinaloenses que van en picada y están desesperados por un triunfo, aunado a la preocupación de sus directivos por la falta de resultados.

El plantel de casa se encuentra concentrado para lograr el triunfo ante Dorados este fin de semana, esperando encontrar una combinación de resultados que le permita instalarse en el segundo sitio de la Tabla y aprovechar las dos siguientes jornadas consecutivas de local ante Pumas y Mérida.

Finalmente, volviendo a la Agenda de viaje, el equipo Naranja vuela rumbo a tierra culichi a las 16:00 horas posterior a la hora de la comida.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017