Trabajamos para el triunfo en Culiacán

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Culminó la semana de trabajo en Cd. Victoria para Correcaminos con la sesión matutina en el Centro de Formación.

Por espacio de poco más de 90 minutos los jugadores estuvieron entrenando bajo las ordenes del D.T. Ignacio Rodríguez quien tuvo que realizar algunas modificaciones al once Naranja por la ausencia de Ignacio Carrasco que esta suspendido un encuentro, aunado a la planeación que se tiene para ir cumpliendo el objetivo de la Regla del Menor, y ajustarse al mismo tiempo a la estrategia que aplicará en el campo de juego conforme al rival Dorados de Sinaloa.

La práctica tuvo trabajo físico leve y táctica fija y se pudo sentir el gran ambiente que se vive en el seno del equipo local, lo cual es buen augurio de cara a tan importante compromiso de la Jornada 12 del Apertura 2011.

Se puede resumir sin duda que estos días de preparación han sido de mucha intensidad y con el firme deseo de ir por los tres puntos ante el cuadro sinaloense este sábado a las 8:00 p.m. tiempo del centro de nuestro país.

La logística del viaje a Culiacán incluye una escala en la Sultana del Norte este jueves y será por la tarde de este mismo viernes cuando Correcaminos viaje para concentrarse en tierras culichis.

Se tiene proyectado realizar una breve sesión de entrenamiento la mañana de este viernes en las instalaciones del Parque Fundidora, y por la tarde salir a Culiacán vía área desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017