El equipo Naranja en ruta hacia la Jornada 12

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La ruta hacia la Jornada 12 sigue y el equipo Naranja trabajó en el Centro de Formación de cara al compromiso de este sábado en la continuación del Calendario Regular del circuito de ascenso.

La actividad comenzó desde temprano en el “Nido Naranja” con trabajo físico en la parte posterior de las instalaciones del Centro de Formación y después en dos bloques el D.T. Ignacio Rodríguez ordenó futbol en espacio reducido en una sesión que tuvo una duración de casi 2 horas.

Correcaminos se prepara para un partido que, por las condiciones del rival en turno, se espera sea de muy duro, merced a que Dorados es fuerte en casa y viene con una mala racha encima y de perder el último encuentro en el sur de Tamaulipas ante Altamira FC por dos a cero, por ello el rival se vuelve peligroso y el entrenador del equipo de casa busca aplicar una estrategia que pueda resultar efectiva y corrigiendo a la vez las omisiones en la parte de atrás para no dejar ir más puntos.

La oncena que dirige Ricardo Rayas como franquicia siempre se le ha complicado a Correcaminos, pero en historias ya escritas, por lo que la idea de volver al triunfo y a sumar de tres puntos en tres en esta racha positiva de 7 encuentros sin derrota, además del optimismo y seria decisión de conseguir la calificación, tiene al equipo Naranja muy motivado y trabajando con toda la disposición.

Correcaminos estará buscando los tres puntos que lo pongan en zona de subliderato general esperando conservar así la posición en los primeros sitios de la Tabla General.

Este martes continúa la semana de entrenamiento en el mismo Centro de Formación a las 8:30 a.m. en una semana corta por el viaje que tendrá el Naranja hacia tierras sinaloenses vía Monterrey a partir de este jueves.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017