Correcaminos entrena para el triunfo ante Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 16 de Octubre de 2011

Correcaminos regresó al Centro de Formación para realizar trabajo regenerativo comenzando así el camino de preparación rumbo a la jornada 12 en Culiacán ante Dorados el sábado entrante en la cancha del Estadio “Banorte”.

Posterior al empate en casa ante Leones Negros, el plantel pone en la mira volver al triunfo en esta racha invicta que hasta el momento mantiene al Naranja con 4 ganados y 3 empates, y ahora que culminará después de once fechas en el quinto lugar, es imprescindible volver a sumar de tres en tres y por ello ya comenzó el plan de entrenamiento poniendo énfasis en las omisiones que, como lo sucedido en las últimas semanas, pueden ser factor decisivo para una calificación o incluso en una liguilla.

La primera sesión de la Agenda Naranja inició con una breve charla del D.T. Ignacio Rodríguez y después, bajo las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete, se trabajó con ejercicios de estiramiento, con balón en diferentes frecuencias en grupos de tres en espacio reducido con los elementos que no fueron convocados y los que ingresaron de cambio ante la U. de G., mientras que los jugadores que vieron acción hicieron trabajo aparte.

En relación al reporte médico, no hay novedad que se reporte por el Dr. Fernando Robles, pudiendo observar el inicio del trabajo de rehabilitación de Antonio González y la vuelta al acondicionamiento físico de “Parejita” López, los demás solo presentan contusiones leves fuera de cualquier cuidado especial.

Mientras que Ignacio Carrasco no verá actividad la semana que viene por la expulsión que vio por doble tarjeta amarilla al minuto 78 del encuentro del viernes pasado, por ello la Comisión Disciplinaria le aplicará un partido de suspensión.

El equipo volverá este lunes al Centro de Formación a las 8:30 a.m. y seguir con la semana de preparación para la siguiente jornada buscando alargar la buena racha que ahora es de siete encuentros sin derrota, sumando cuatro victorias y tres empates.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017