¡A trabajar para enfrentar a Dorados!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 15 de Octubre de 2011

La historia está escrita y Correcaminos ahora comenzará a trabajar para preparar su partido de nla siguiente jornada ante Dorados de Sinaloa.

El D.T. Ignacio Rodríguez ordenó comenzar a aplicar el plan de trabajo este sábado por la mañana por lo que los jugadores se presentarán para trabajo regenerativo en las instalaciones del Centro de Formación.

La Agenda Naranja será corta en relación al trabajo en Cd. Victoria ya que la logística para viajar a Culiacán indica que el viaje se realizará desde el jueves entrante vía Monterrey, Nuevo León.

En relación a la operación a la cual fue sujeto Antonio González, la misma fue satisfactoria y ya dará inicio el proceso de rehabilitación de la mano del Preparador Físico Bernardino Navarrete y el Dr. Fernando Robles de quien podremos conocer este día el reporte médico posterior al duelo ante los Leones Negros y la evolución de José Luis “Parejita” López.

Finalmente, Correcaminos amanece con la segunda posición general en espera de lo que puedan realizar sus rivales directos en la parte alta de la Tabla General en lo que resta de la Jornada 11.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017