Correcaminos sigue sumando al empatar en casa con Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 14 de Octubre de 2011

Correcaminos volvió a sumar en el Torneo Apertura 2011 después de disputar un encuentro ante unos Leones Negros que se mostraron incomodos en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en actividad correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Aunque el equipo Naranja quiso proponer desde los primeros minutos, teniendo incluso varias llegadas sobre el marco rival, fueron los visitantes que, por conducto de Francisco Silva, abrirían el marcador al minuto 19 con una anotación de muy buena manufactura poniendo el uno a cero parcial a favor del equipo que dirige Héctor Medrano.

El conjunto local continuó con la misma tónica intentado convertir el empate en la portería visitante sin embargo la experiencia de Hernán Cristante contó para mantener en cero la puerta del equipo de la U. de G.

Correcaminos tuvo la virtud de regresar en el marcador en el segundo tiempo y encontró el empate a los 4 minutos de la complementaria en una jugada personal de Nicolás Saucedo que concretó con un tiro cruzado de pierna izquierda para poner el empate y dos minutos después vino un remate de cabeza de Salvador Silva en jugada de tiro de esquina que ejecutó Diego Olsina desde el sector de la derecha adelantando el marcador a favor de la causa Naranja.

El once visitante compuso en el campo y con gol de Miguel Zepeda encontró el empate al minuto 61 de tiempo corrido.

A partir de ese instante Correcaminos dominó el medio campo y trató de llegar con claridad a zona de definición, pero Leones Negros contuvo en la defensa evitando la derrota, sumado a que Correcaminos se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión de Ignacio Carrasco por doble tarjeta amarilla y el encuentro, aun cuando la oncena local buscó la cabaña contraria de manera insistente hasta el silbatazo final, terminó empatado a 2 goles.

El arbitraje estuvo a cargo de Baruch Absalom quien amonestó a Diego Menghi, Hugo Sánchez y Tomás Domínguez por Correcaminos y por Leones Negros salieron con tarjeta amarilla Rodrigo Folle, Francisco Silva, Josué Castillejos, Edgar González y Álvaro Estrada y expulsó a Nacho Carrasco del equipo local. Absalom fue auxiliado por Lixy Enríquez y Héctor Ramírez en las bandas mientras que el Cuarto Oficial fue Osvaldo Hernández.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Felipe Ríos, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Salvador Silva, Rolando Sena, Tomás Domínguez, Diego Olsina, Ignacio Carrasco, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo. Nacho Rodríguez envió como cambios a Raymundo Torres por Felipe Ríos; Raúl Díaz sustituyó a Diego Menghi y Tomás Domínguez dejó su lugar a Javier Herrera.

Leones Negros formó con Hernán Cristante, Rodrigo Folle, Juan García Zavala, Miguel Gutiérrez, Josué Castillejos, Cesar Valdovinos, Álvaro Estrada, Marco Arguelles, Francisco Silva, Miguel Zepeda y Juan Alfaro. En el Segundo Tiempo entraron Alejandro Berber, Héctor Gómez y Edgar González.

Con este empate, Correcaminos suma un punto más y alarga su racha a siete partidos sin perder con cuatro ganados y tres empatados desde la Fecha 5 para contar ahora con 17 unidades y, con los dos goles que anotó, suma ahora 25 en su favor siguiendo como la mejor ofensiva de la Liga de Ascenso y ocupando momentáneamente la segunda posición de la Tabla General.

Destaca Nicolás Saucedo que arribó a 8 goles en el Torneo y vuelve a la lucha por el título de goles individual del circuito.

El equipo Naranja entrenará este sábado en el Centro de Formación a las 9:00 horas para comenzar a preparar el compromiso ante su próximo rival que será Dorados de Sinaloa en la Jornada 12 la semana entrante.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017