¡Es Día Naranja! Vamos por el triunfo ante Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 14 de Octubre de 2011

¡Es Día Naranja! Y tus Correcaminos saltarán a la cancha la noche de hoy para buscar la quinta victoria del Torneo ante Leones Negros cuando arranque la Jornada 11 de la Liga de Ascenso.

El encuentro de esta noche representa una gran oportunidad para que el equipo Naranja sume tres puntos más y se instale en el segundo sitio de la Tabla esperando resultados del fin de semana, situación que vendría de la mano con un encuentro más sumado a la racha que comenzó invicta desde la quinta fecha.

En cuanto a la historia de los enfrentamientos como el que hoy se vivirá en el Estadio “Marte R. Gómez” entre Correcaminos y Leones Negros, el mismo se ha repetido en 18 turnos con 6 triunfos para cada Club y 6 empates, recordando que la mayoría de estos enfrentamientos se dieron en la Primera División Nacional. Correcaminos en casa ha ganado 5 partidos contra la conocida también como “U de G” teniendo solo 3 derrotas, dos de ellas cuando ambos cuadros militaban en el máximo circuito, registrando solo un empate en campo Naranja.

Leones Negros viene de perder como visitante ante Lobos BUAP, ocupa el décimo sitio de la Tabla General con 13 unidades y vienen de una semana controversial en cuanto a su administración ya que existían supuestos adeudos con los integrantes del plantel, pero al parecer dirimieron sus inconvenientes y estarán completos para jugar ante el cuadro que dirige Ignacio Rodríguez.

Correcaminos viene de un empate a cuatro goles en Altamira y suma 16 unidades instalados en la quinta posición general, y después de una semana intensa de trabajo, con la recuperación de Juan Manuel Sara y Francisco Díaz, aunado al poderío goleador Naranja, se espera que el de esta noche sea un encuentro explosivo de muchos goles, aunque el visitante tiene en mente cerrarse y no ceder en el campo de juego.

Cabe mencionar que este juego es el primero de dos del mes de Octubre donde se verá el apoyo del Club de casa hacia la Campaña “Vive Fuerte Vive Rosa” del Sistema D.I.F. Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, buscando concientizar a la población sobre la prevención en el cáncer de mama.

¡Hoy es Día Naranja y todos vamos al Estadio a apoyar a tus Correcaminos!

Coordinación de Prensa.

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017