Correcaminos listo para enfrentar a Leones Negros este viernes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Agenda Naranja de entrenamientos concluyó y Correcaminos se encuentra concentrado para el partido de este viernes ante Leones Negros.

La última práctica tuvo una duración de 90 minutos, misma que incluyó físico ligero y recreativo así como jugadas de táctica fija en el “Nido Naranja”. Ahora viene la espera para un encuentro que los aficionados esperan ya que, el equipo Naranja, buscará una victoria más en el campeonato y seguir a la caza del liderato general.

Sobre el tema y otros puntos de interés para el equipo de casa, el D.T. Ignacio Rodríguez comentó lo siguiente:

-“¿Cuál ha sido el principal objetivo esta semana independiente del rival en turno?”-

IR.-“Bueno sí, queremos que empiece a ser la consistencia parte del equipo, porque así se mejorará en el Torneo, además es importantísima para poder asegurar la calificación a la liguilla, consistencia en el trabajo ofensivo y el trabajo defensivo, además si somos contundentes tenemos que ser también fuertes en la defensiva, para que el equipo se vea homogéneo”.

-“¿Cómo atender las omisiones que han terminado por dejar puntos en el camino?”-

IR.-“Mira, hemos hecho un análisis de los goles que hemos tomado, obviamente desde que estamos al frente, y por ahí solamente podemos pensar que uno de los goles de Celaya y el primero de Altamira fueron goles que fueron presididos de jugadas, las demás son centros, remates, acciones aisladas, hay que decir que nosotros trabajamos centros defensivos, pero el día del partido si un jugador se distrae, todo el trabajo ahí queda roto. Tu puedes trabajar media hora de pelota parada, tiros libres a favor y en contra y no te garantiza que vas a meter las 5 o 6 oportunidades que tengas, va de la mano del acierto ofensivo sí, pero muchas veces en ese tipo de pelotas paradas también va de la mano de la desatención defensiva”.

-“¿Qué análisis tienes del rival de este viernes?”-

IR.-“Leones Negros es un equipo que recibe pocos goles y anota pocos goles, es un equipo que basa su fortaleza en un medio campo sólido con dos jugadores como Alfaro y Castillejos, con una buena movilidad ofensiva con Zepeda y una solidez defensiva, tienen algunos menores interesantes, pero creo que será un partido como los últimos que hemos disputado aquí, ser pacientes, ser infalibles atrás y adelante haga lo que el equipo sabe hacer, definir y retomar el camino del triunfo”.

Así, queda todo listo para que Correcaminos pinte de Naranja a los Leones que en la semana presentaron supuestos problemas administrativos los cuales al parecer fueron superados, situación que en ningún momento detuvo el trabajo del conjunto local, quienes saldrán este viernes a las 8:30 p.m. por los tres puntos en el Estadio “Marte R. Gómez” en el inicio de la Jornada 11.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017