El equipo Naranja con la mira puesta en la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 12 de Octubre de 2011

Serán condiciones similares a las que presentó el último rival en casa, por ello Correcaminos trabaja con énfasis en el esquema táctico que aplicará este viernes cuando reciba a Leones Negros en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con trabajo en el campo de juego así entrenó el conjunto local en el Centro de Formación ya que, debido a las lluvias de los últimos días, se optó por no pisar la cancha del Estadio a fin de no maltratarlo y se encuentre en óptimas condiciones para el cotejo de este viernes.

El D.T. Ignacio Rodríguez estuvo supervisando el interescuadras haciendo algunas pausas para ubicar ciertas jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva e incluso haciendo movimientos en cuanto a hombres dentro de las dos horas que tuvo de duración la sesión.

Sin más novedades que el ánimo y la entrega para seguir en el camino de los triunfos en casa y alargar la racha obteniendo los tres puntos y destrabar lo más pronto posible la Tabla en la parte alta ya en la recta final del calendario regular.

Correcaminos cerrará este jueves en el Centro de Formación a las 8:30 a.m. y quedar concentrados para el viernes que sin duda verá una gran entrada en la grada del Estadio “Marte R. Gómez”.

Por otra parte, este sábado comienza la actividad de nuestro equipo filial de la Cuarta División en la ciudad de Tampico.

El nombre oficial del equipo que dirige Alejandro Pozos y Jorge Urbina será “Fuerzas Básicas de Correcaminos U.A.T.” y enfrentará en la Jornada 1 al equipo “Internacional” este sábado 15 de Octubre a las 12:00 horas en el puerto jaibo.

Los otros seis equipos participantes son Valles, Guadalajara, Correcaminos Tampico Jr., Tigres y América.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017