Correcaminos entrena en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 11 de Octubre de 2011

El equipo de casa tiene claro el objetivo de ganar este próximo viernes ante Leones Negros y sigue preparando, conforme al rival, su estrategia con el fin de quedarse con las tres unidades y seguir manejando su propio destino en la parte alta de la tabla cuando estamos arribando a la recta final del calendario regular.

Entrenamiento en el Centro de Formación con ejercicios físicos, énfasis en lo técnico con dominio de balón y posteriormente futbol buscando definir el parado del equipo.

El D.T. Ignacio Rodríguez sabe que Correcaminos no puede relajarse ante un rival que seguramente presentará cierta incomodidad y buscará cortar la racha de seis juegos sin perder de los locales que se presentarán de nuevo ante su Gran Afición el viernes por la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 8:30 p.m.

Por otro lado, a través los servicios médicos del Club encabezados por el Dr. Fernando Robles, se dio a conocer la condición que presenta el atacante Antonio González, quien se reporta con una lesión al nivel de la rodilla izquierda que presentó después del entrenamiento de este lunes y, posterior al diagnóstico que dado en la ciudad de Monterrey, será intervenido quirúrgicamente a las 18:00 horas de este mismo martes por el Dr. Santiago de la Garza. Medicamente será una cirugía de menisco de la rodilla izquierda y este miércoles será dado de alta para regresar a Cd. Victoria con un tiempo de recuperacion estimado de 3 a 4 semanas.

El Club de casa, por medio del área médica, como ha sido para todos nuestros integrantes del plantel, le ha brindado todo el apoyo y referencias, y así también le desea a nuestro jugador una pronta recuperación en esta lamentable lesión.

Regresando al tema de la Agenda Naranja, Correcaminos seguirá sus entrenamientos ese miércoles a las 8:30 a.m. en el Estadio “Marte R. Gómez”. Finalmente la venta de boletos ya está abierta a la afición en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017