Sigue la Ruta Naranja rumbo a la Jornada 11

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 10 de Octubre de 2011

Climas y cambios de temperatura propios de esta temporada, así es como Correcaminos entrenó en el Centro de Formación retomando la ruta color Naranja rumbo a la Jornada 11 contra Leones Negros de la U. de G este viernes a las 8:30 p.m.

Bajo un clima húmedo que culminó con lluvia, así cerró la sesión matutina el conjunto de casa que entrenó en dos boques: los jugadores que han visto mayor actividad en los encuentros hicieron trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Navarrete mientras que el resto del plantel hizo futbol enfrentando al equipo de la Segunda División Premier, situación que aprovechó Ignacio Rodríguez para seguir observando algunos jugadores que pudieran en un futuro cercano ser parte del primer equipo, además de darle más actividad en campo a los elementos Naranjas no han visto mucha actividad en partidos oficiales.

Patiño, Sánchez, Ríos, Sena, Olsina, Silva, Carrasco, Saucedo y los demás elementos que han tenido continuidad en el campo trabajaron por espacio de 90 minutos en la parte posterior del “Nido Naranja” mientras que jugadores como Raul Diaz, Ray Torres, Juan Sara, Jorge Barrera y Orlando Pineda entre otros, vieron acción ante los juveniles Naranjas en la cancha principal.

Correcaminos se prepara a conciencia para un partido que, por las condiciones del rival en turno, se espera sea de mucha paciencia, presentando condiciones similares a las que se tuvieron ante Lobos BUAP, aplicando una estrategia similar y creando paso a paso llegadas en el marco rival.

Leones Negros viene de perder y con ello vio truncada una buena racha por lo que buscará quitarle al equipo Naranja lo invicto en el Estadio “Marte R. Gómez”, mientras que el cuadro que dirige Ignacio Rodríguez sigue motivado por la cosecha de unidades y los seis partidos al hilo sin derrota, buscando los tres puntos que lo pongan en zona de subliderato general.

Este martes continúa la semana de entrenamiento en el mismo Centro de Formación a las 8:30 a.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017