Correcaminos vuelve al trabajo en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos continua su preparación este lunes en el Centro de Formación en el camino rumbo a la próxima jornada que será ante Leones Negros el viernes entrante en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Posterior al empate y el punto registrado en casa de Altamira FC, los jugadores saben la necesidad de continuar por el camino de los triunfos, sumando de tres en tres y por ello el D.T. Ignacio Rodríguez ya aplica el plan de entrenamiento para continuar la actividad en el Torneo de cara a la recta final del mismo, poniendo énfasis en las omisiones que, como lo sucedido ante Estudiantes, pueden ser factor decisivo para una calificación o incluso en una liguilla. En esa idea se aplica el equipo Naranja.

Por lo pronto, la preparación inició el sábado con una breve charla del entrenador Naranja con todo el plantel y posteriormente, bajo las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete, se trabajó primero con ejercicios de estiramiento, físico con balón en diferentes frecuencias en grupos de tres y posteriormente todo el plantel, tanto los que tuvieron actividad este viernes como los que no fueron convocados para el anterior compromiso.

En relación al reporte médico, no hay novedad alguna, incluso se pudo ver a Juan Manuel Sara integrado de lleno a la práctica por lo que pudiera ser ya considerado por el cuerpo técnico para el cotejo ante Leones Negros, los demás solo presentan contusiones leves producto de golpes propios de cada partido sin que exista algo que considerar.

El equipo tuvo receso este domingo para regresar este lunes al Centro de Formación a las 8:30 a.m. y seguir con la semana de preparación para la siguiente jornada y seguir con la buena racha que ahora es de seis encuentros sin derrota, sumando cuatro victorias y dos empates.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017