A demostrar en Altamira la Gran Afición que somos ¡Vamos Naranjas!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Partidos van y partidos vienen, y cada uno tiene su particularidad, y de alguna manera podemos encontrar algo de especial en cada enfrentamiento, y nuestra afición se mantiene en la grada jugando un papel fundamental en cada uno de los partidos de nuestros Correcaminos, y gracias a su apoyo y aliento, vamos creciendo en esa importante identificación que todo equipo representativo de una ciudad y de una entidad requiere para cerrar el círculo de esfuerzo y trabajo en la ruta hacia el éxito y, en este caso, rumbo al Campeonato y al tan esperado Ascenso.

El Club Naranja mantiene en ese reconocimiento por su comportamiento ejemplar en la grada e inmediaciones del Estadio Marte R. Gómez, aunado a la atención y colaboración que han tenido conforme a las indicaciones que en materia de seguridad de Estadios del futbol profesional de nuestro país se han implementado, y deseamos que ello trascienda como sello en las tribunas de todos los Estadios de nuestro país cuando una playera Naranja ocupe una grada foránea.

Ahora corresponde enfrentar un partido ante un equipo del mismo Estado, en la cancha del Estadio “Altamira”, en el cual este viernes se vivirá con intensidad la disputa por el triunfo en el terreno de juego y la búsqueda de los tres puntos entre tus Correcaminos y Altamira FC.

Sabemos que en las gradas se contará con aficionados de ambos equipos, los cuales tienen una similitud: Ser Tamaulipecos. Por ello te invitamos a vivir el partido en orden, con armonía en el conocimiento de que este es solo un encuentro de futbol y que la rivalidad solo es deportiva sin trascender más allá del campo.

El Club Correcaminos hace votos por que el juego limpio se mantenga dentro de la cancha y trascienda hacia la tribuna y fuera de ella, conscientes de la función social que tiene este deporte como espectáculo que en nuestro Estado y en México se vive en familia y en paz.

En el Club Correcaminos reconocemos la importancia y el valor de nuestra afición y las aficiones de todos los equipos, y estamos convencidos de la responsabilidad que tenemos como factor que influye positivamente en nuestra comunidad tanto en el aspecto económico como en lo social.

Es así como buscamos lo mejor para ser los mejores, y tendemos hacia el camino de la excelencia trabajando para ser muy pronto el mejor Club de futbol de México, equipo y afición dando el mejor ejemplo de civilidad: sencillos en la victoria y humildes en la derrota.

¡Gracias a todos volveremos a ser de nuevo: “La Mejor Afición de México”!

Hoy es Día Naranja y vamos por el triunfo contra Altamira FC, en el partido de la “Hermandad Tamaulipeca”.

Coordinación de Prensa

 

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017