El equipo Naranja sigue sumando al empatar a 4 goles con Altamira FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 7 de Octubre de 2011

El equipo Naranja sigue sumando, y en una aduana complicada impuso su futbol aunque al final se vieron alcanzados después de manejar a su rival y tenerlo dos veces en la lona.

Así se escribió la historia en el Estadio “Altamira” esta noche con un marcador de empate a cuatro anotaciones entre Altamira FC y Correcaminos en actividad correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2011, encuentro que abrió la actividad de fin de semana de la Liga de Ascenso en el sur de Tamaulipas.

Fue un partido prácticamente color Naranja, con mayor posesión de balón y sobretodo en la primera mitad en la cual el equipo de Victoria controló el medio campo teniendo llegada por las bandas con Felipe Ríos y Rolando Sena, al igual que Tomás Domínguez quien pudo arribar al área enemiga varias veces e incluso el mismo Diego Menghi que colaboró tanto a la defensiva como en el ataque Naranja, creando serias oportunidades arriba con Nicolás Saucedo y Diego Olsina, quien sería el jugador que pondría arriba a Correcaminos abriendo el marcador al minuto 38 de la parte inicial después de una gran jugada disparando a puerta por el centro para vencer al arquero Eduardo García. Así culminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria Mario García hizo un cambio buscando profundidad con Enrique Escudero, lo cual tácticamente no cuajó al inicio mientras que la oncena Naranja siguió en busca del marco rival, y mediante una jugada a balón parado que ejecutó Diego Olsina, llegó el argentino Diego Menghi para rematar de cabeza y poner las cosas 2 a 0 a favor de Correcaminos al minuto 56 ya en la segunda mitad.

El encuentro se asentó y vino la reacción de Estudiantes con goles de Ismael Valadez y Jesús Otero igualando el marcador al minuto 58 y 73 respectivamente. Ello provocó que los Naranjas se fueran al frente y un autogol de Rojas provocado por una jugada de Nicolás Saucedo por la izquierda y otro más de Raymundo Torres parecía que daban rumbo a un nuevo triunfo para la escuadra que dirige Ignacio Rodríguez quien reforzó el ataque con el ingreso de Rafael Murguía y apuntalar la media con Jorge Barrera que suplió a Tomás Domínguez.

El encuentro siguió controlado por Correcaminos y por las mismas circunstancias de ir abajo, Altamira se fue adelante y encontró un gol más mediante la vía penal que convirtió Valadez siendo el segundo en su cuenta a 4 minutos del final. Y cuando parecía que los tres puntos eran Naranjas, el árbitro León Barajas se inventó 5 minutos de compensación los cuales agregó al segundo tiempo, situación que le dio vida a Estudiantes que concretó el empate con gol de Rubén García.

Así culminó el encuentro en empate a cuatro en un polémico trabajo de Barajas quien marcó toda jugada dividida a favor de los locales, quien amonestó a Rolando Sena, Diego Olsina, Tomás Domínguez, Eder Patiño y a Ignacio Carrasco por Correcaminos y por Altamira salieron con tarjeta amarilla José Guerrero, Jesús Otero y Cristian Rojas sin expulsar a nadie. Barajas fue auxiliado por Telly Saldivar y Christian Espinoza en las bandas mientras que el Cuarto Oficial fue Cesar Moreno.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Felipe Ríos, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Salvador Silva, Rolando Sena, Tomás Domínguez, Diego Olsina, Ignacio Carrasco, Axel Velázquez y Nicolás Saucedo. Nacho Rodríguez envió como cambios a Raymundo Torres por Axel; Rafael Murguía sustituyó a Diego Olsina y Tomás Domínguez dejó su lugar a Jorge Barrera.

Altamira FC formó con Eduardo García, José Guerrero, Erick Palafox, Francisco Ibañez, Pablo Mascareñas, Cristian Rojas, David Stringel, Jesús Otero, Hugo Sifuentes e Ismael Valadez. En el Segundo Tiempo entraron Escudero, Rocha y Eleazar Vázquez.

Con este resultado, Correcaminos suma un punto más y alarga su racha a seis partidos sin perder con cuatro ganados y dos empatados desde la Fecha 5 para contar ahora con 16 unidades y, con los cuatro goles que anotó, suma ahora 23 en su favor siguiendo como la mejor ofensiva de la Liga de Ascenso.

Destaca Diego Olsina que arribó a 6 goles en el Torneo y Diego Menghi que concretó su primer gol Naranja en México. Para Raymundo Torres también fue su primera anotación vistiendo la playera de Correcaminos.

El equipo Naranja regresa a la capital tamaulipeca este sábado y entrenará en el Centro de Formación para comenzar a preparar el compromiso ante su próximo rival que será los Leones Negros en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” el viernes 14 de Octubre a las 8:30 p.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017