Correcaminos afina estratégia para enfrentar a Altamira FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 5 de Octubre de 2011

Correcaminos está prácticamente listo para encarar el partido de este viernes ante el conjunto de Altamira la tarde-noche de este viernes.

Ignacio Rodríguez ordenó futbol en el Estadio “Marte R. Gómez” con lo cual pudo casi definir a quien utilizaría en el once inicial, aunque todavía queda la jornada de entrenamiento matutino de jueves en el Centro de Formación, sesión que servirá en definitiva para aclarar cuáles serán los elementos que formarán de inicio ante los Estudiantes.

Por otro lado, el Dr. Fernando Robles dio a conocer que José Luis “Parejita” López fue intervenido quirúrgicamente para reparar la fractura que tuvo en el piso de la órbita del ojo izquierdo y una reconstrucción del hueso malar que tenía una ligera desviación, esto en el Hospital General de esta ciudad en una cirugía realizada por el Médico Especialista Vicente Plascencia.

“Parejita” se recupera satisfactoriamente y el proceso para regresar al 100% será de tres semanas.

Por otra parte, el Capitán Diego Olsina presentó un cuadro gripal severo afectado con temperatura por lo que, debido a la naturaleza de sus síntomas, se decidió que no entrenara pero no tiene mayor problema y estará listo para jugar contra el Altamira FC.

En cuanto al plantel Naranja, el optimismo y la motivación siguen en forma inmejorable, por lo que se espera cerrar excelentemente este jueves el proceso de preparación y viajar por el triunfo al sur del Estado para el encuentro de “La Hermandad Tamaulipeca”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017