Correcaminos entrenó y el objetivo es claro: Ganar y seguir tras el liderato general

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 4 de Octubre de 2011

El equipo de casa entrenó de nuevo en el Centro de Formación buscando afinar detalles de cara al compromiso de este viernes ante Altamira FC.

Interesante el trabajo que ordenó el D.T. Ignacio Rodríguez, sobre todo pensando en un rival que en su campo es complicado y sin duda buscará frenar el sorprendente paso de Correcaminos en la presente campaña y rebasarlo en la Tabla.

Pero enfrente se medirá a un equipo Naranja motivado por la excelente racha de 5 encuentros sin derrota, tomando en cuenta también que las dos últimas salidas ha tenido cosecha con 4 puntos obtenidos en gira.

Primero la práctica tuvo trabajo físico de la mano del Preparador Físico Bernardino Navarrete y posteriormente se comenzó a probar el parado del equipo. Nacho Rodríguez sabe que son varios factores los que envuelven a este próximo partido, desde la búsqueda del resultado, el mantener el paso y la posición en la Tabla, seguir sumando minutos en la Regla de Menores y suplir las ausencias por lesión de “Parejita” López y Juan Manuel Sara.

El entrenamiento tuvo una duración de poco más de dos horas sin más novedades que la confianza y tranquilidad que dan por resultado una buena disposición para encontrar el viernes en la Jornada 10 un triunfo más a costa del Altamira FC.

Por otro lado, el Club de casa invita a los aficionados que harán el viaje a disfrutar del partido en armonía, buscando fomentar la sana convivencia a través del futbol cuando se encuentren en la cancha dos equipos hermanados por nuestro Estado de Tamaulipas. Juntos vivamos la emoción del futbol, unidos como buenos tamaulipecos.

En lo que se refiere al trabajo de este miércoles, Correcaminos entrenará a las 8:30 a.m. en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017