El equipo Naranja sigue entrenando fuerte para Altamira FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 3 de Octubre de 2011

Continua el camino de preparación de Correcaminos rumbo al encuentro de este viernes ante Altamira FC en el inicio de la Jornada 10 del circuito de ascenso.

El D.T. Ignacio Rodríguez planeó una agenda muy interesante para encarar este importante duelo, merced a la necesidad de continuar cosechando puntos para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación, a sabiendas de que la Tabla en la parte de arriba está sumamente cerrada, tomando en cuenta que, si bien el equipo Naranja es tercero general, la brecha de distancia con el próximo rival que ocupa la décima posición es de apenas dos unidades.

Trabajo físico y posteriormente técnico con futbol en espacio corto en el Centro de Formación fue lo que realizó la oncena local, que volverá este martes al mismo escenario a las 8:30 a.m. para dar continuidad a la Agenda Naranja.

En relación al complemento del Reporte Médico del Dr. Fernando Robles acerca de los casos de José Luis “parejita” López y Juan Manuel Sara esto fue lo que comentó:

-“¿Cuál es el estado de “Parejita” López?”-

FR.-“Después de hacer los estudios necesarios desafortunadamente tuvimos evidencia radiográfica de una lesión en la base de la órbita del costado izquierdo donde se evidencia una pequeña fisura que afortunadamente no pone en riesgo las estructuras internas del ojo ni el nervio por el traumatismo ni en la retina, ahí no hay alteración alguna, obviamente es una fractura como tal y hay que tomar consideración para con ello porque un nuevo traumatismo pudiera agravar la situación y poner en riesgo un sentido muy importante y entonces vamos a cuidar esos detalles en un periodo máximo de tres semanas.”-

-“¿Qué nos puedes decir del tema de Juan Manuel Sara?”-

FR.-“Bueno él hace dos semanas tuvo una incidencia sobre el musculo que no evidenciaba alteración a nivel de las fibras, desafortunadamente en este último estudio que se hizo si arrojó como resultado que hay un desorden en cuanto a las fibras musculares del recto del cuádriceps, no hay mayor daño pero lo tendremos en recuperación durante quince días por lo que este viernes no estaría contra Altamira.”-

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017