El equipo Naranja en ruta hacia la Jornada 10

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 1 de Octubre de 2011

Correcaminos sigue pintando de Naranja a sus rivales desde el inició de la actual racha de partidos invictos a partir de la Jornada 5, sumando 4 victorias por solo 1 empate cosechando 13 unidades que, sumadas a las 2 que obtuvo en el arranque, le dan franca posición dentro del pelotón de calificación y mantenerse en los primeros sitios desde hace tres fechas.

La ruta hacía el partido contra Altamira FC comenzó en el Centro de Formación la mañana de este sábado por la mañana entrenando en dos etapas: Regenerativo para los que vieron acción ante Lobos BUAP apoyados por el resto del plantel con frecuencias de dominio de balón y movimientos en cuadro chico dentro del terreno de juego.

Posteriormente los que no jugaron o no fueron convocados trabajaron futbol en espacio reducido mientras que los demás hacían ejercicios de estiramientos y otros propios a un “día después del partido”.

Trabajaron por separado Raúl Díaz, Juan Sara y Antonio González por presentar situaciones de lesión que dio a conocer el Dr. Fernando Robles.

El D.T. Ignacio Rodríguez sabe la importancia del momento por ello decidió otorgar solamente el domingo para un receso y volver el lunes al campo de prácticas en una semana que se hará corta por la programación del juego ante los conocidos tamaulipecos del sur el viernes a las 19:00 horas.

En general se sintió el buen ambiente por los buenos resultados, además de la unidad que ha encontrado Correcaminos buscando cumplir paso a paso los objetivos que al final reditúe en el Campeonato y el primer medio boleto rumbo al ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017