Ahora tus Correcaminos comienzan a entrenar para Altamira FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 1 de Octubre de 2011

Posterior a la gran victoria lograda ante Lobos BUAP, el equipo de casa comenzará este sábado su proceso de preparación rumbo al siguiente partido que será ante Altamira FC la próxima Jornada del Torneo de Apertura 2011 del circuito de Ascenso.

El entrenamiento es a las 9:30 a.m. en el Centro de Formación.

La historia ya esta escrita y el triunfo así como los tres puntos mantienen la confianza y el ánimo en el seno del plantel que conserva el invicto jugando de local y que como visitante en las dos ultimas fechas ha demostrado que está para disputar con buen futbol y dinámica a cualquier rival en cualquier cancha de la Liga de Ascenso.

Cabe mencionar que el argentino Diego Menghi ha cumplido su sanción y Raúl Díaz podría estar listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, aunque este sábado podremos conocer el estado físico de Antonio González que salió con una molestia y el caso de Juan Manuel Sara quien fue sujeto de pruebas preliminares para conocer sus condiciones y al final no pudo jugar ante Lobos.

Otra situación que habrá que atender es la Regla del Menor, que hasta el momento para Correcaminos se cuenta con 314.25 minutos con siete partidos por delante, sin ser esto un problema como lo ha comentado en su oportunidad el D.T. Nacho Rodríguez.

Acerca del siguiente rival la historia es corta, ya que el equipo Naranja lo ha enfrentado solo en 6 ocasiones con tres triunfos y dos empates y tan solo una derrota.

El partido ante Altamira FC representa una buena oportunidad para refrendar la hermandad futbolística de los dos equipos tamaulipecos que representan a nuestra entidad en el futbol profesional, apostando por el juego limpio dentro de la cancha y en las gradas, fundamentados en la madurez de dos aficiones que sin duda disfrutarán de una semana de mucha emoción preparados para vivir el cotejo del próximo viernes en armonía, con sencillez en la victoria y humildad en la derrota.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017