Listos para ir por los tres puntos ante Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 29 de Septiembre de 2011

Con la confianza que representa la obtención de resultados positivos, así concluyó la semana de entrenamientos en campo previa al duelo de este viernes cuando comience la actividad de la Jornada 9 en el Circuito de Ascenso.

Se palpa un gran ánimo, sobre todo por la buena racha, y con el gran ambiente que priva en el seno de Correcaminos, este jueves se entrenó una vez más en el Estadio “Marte R. Gómez” dividiendo el esquema de trabajo en tres partes:

Primero 20 minutos de futbol en los cuales Ignacio Rodríguez terminó por afinar algunos detalles que reflexionó en las últimas horas para aplicarlos en la estrategia final para recibir a Lobos BUAP este viernes.

Sin duda que lo vasto del plantel permitió sin problema alguno que el Cuerpo Técnico definiera los ajustes requeridos en virtud de la suspensión de Menghi, la naturaleza del rival, seguir atendiendo la Regla del Menor y con todo ello buscar los tres puntos.

Más adelante se trabajó la táctica fija sobre la portería sur ocupando los dos costados como opciones y finalmente se concluyó la sesión de hoy con trabajo recreativo: tenis-balón y hasta lanzamientos de pases con balón de futbol americano, todo bajo un optimismo de que se sacará el triunfo a costa de los poblanos este viernes por la noche a las 8:30 p.m. en el inicio de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

La totalidad de los que integran el Plantel coincide además en la importancia de la presencia del aficionado en la grada, por ello la invitación para apoyar a Correcaminos ante Lobos y continuar haciendo equipo para buscar la victoria y continuar en plan ascendente en la Tabla General.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017