El Futuro Naranja en el 2do. Campamento del Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El trabajo sobre nuestras Fuerzas Básicas tuvo otro paso importante con el segundo campamento de visoria que Jorge Vantolra puso a disposición del D.T. Ignacio Rodríguez en el Centro de Formación de la mano del trabajo de Arturo Chávez y Jorge Luis Dimas, y en apoyo Ricardo Chávez Medrano.

Como se menciona, fue un segundo campamento el cual tiene también como objetivo colaborar con el proceso de selección para incluir, en un futuro inmediato, elementos que permitan cumplir con la Regla de Menores, aunado a su formación y crecimiento, el cual resultó muy positivo, jugándose un par de interescuadras con jóvenes nacidos desde 1991 a 1997, a diferencia del realizado hace alguna semanas donde el límite fue los muchachos nacidos solo hasta 1996.

Esta labor se realiza pensando sobretodo en la cuestión del presente y futuro, y de la mano va con la consolidación de la Cuarta División y tal cual lo expreso el mismo responsable del programa se van dando los pasos adecuados por parte del Club de Futbol Correcaminos para que este programa de Fuerzas Básicas tenga la suficiente solidez lo más pronto posible.

La presencia de más de 30 jugadores permitió a Nacho Rodríguez tener una visión más amplia del trabajo que hasta la fecha se ha realizado con los jugadores de Cuarta, Tercera y Segunda División.

Cabe mencionar la buena disposición y entusiasmo que presentaron los nóveles jugadores que sin duda, con su entrega y futbol, representan la semilla de un programa sumamente importante que pronto se reflejará en todo el Estado.

¡Porque ellos son el futuro Naranja!

Coordinación de Prensa

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017