Correcaminos afina detalles en el Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 28 de Septiembre de 2011

Correcaminos afina detalles para encarar el importante compromiso de este fin de semana cuando se abra la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El rival que sigue por enfrentar representa cierta peligrosidad debido a que, si bien sus números no son de lo mejor en la presente campaña debido a que tuvieron una primera parte poco productiva, ello lo convierte en un rival complicado por la mera necesidad de buscar retomar el camino al cual, dicho sea de paso, siempre había estado acostumbrado el conjunto poblano.

Se llama Lobos BUAP, equipo que comenzó dirigiendo Silvio Gabriel Rudman y ahora tiene un interinato esperando a que se desgine nuevo D.T. y que en sus filas cuenta con algunos elementos de experiencia como Adrián Sánchez en la defensa así como Diego Ceballos y Jair García en el ataque, complementado por jugadores que recién reciben la oportunidad de aparecer en el primer equipo, tal es el caso de Carlos Poblete y Roberto Ruiz Esparza, ambos hijos de quienes fueran referentes indiscutibles del futbol camotero.

En cuanto al equipo Naranja, por espacio de 2 horas se entrenó en el Estadio “Marte R. Gómez” trabajando el parado del equipo y por cuestiones tácticas vendrán ajustes que van de la mano con la naturaleza del rival al cual se enfrentan, al igual la necesidad que se presenta de suplir la ausencia por suspensión de Diego Menghi pudiendo aparecer Rolando Sena que da el 50% de minutos jugados totales en cancha o del mismo Roberto “negro” Meza, mientras que el ataque Naranja buscará hacer más goles de la mano de la dupla explosiva formada por Nicolás Saucedo y Juan Manuel Sara.

Ignacio Rodríguez de cuando en cuando detenía el trámite del entrenamiento para ajustar detalles y dar indicaciones sobre movimientos específicos en todas las líneas.

El equipo de casa concluirá este jueves su semana de trabajo y quedará concentrado para el partido del viernes en el cual buscará sumar tres puntos más y alcanzar por lo pronto la tercera posición en la Tabla General.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017