El equipo Naranja entrena enfocado en continuar la buena racha

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 27 de Septiembre de 2011

Correcaminos continúa entrenando de cara a su siguiente compromiso correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso este viernes a las 8:30 a.m. ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

El segundo día de actividad incluyó aspectos físicos bajo la supervisión del Profesor Navarrete, como primera parte a manera de calentamiento, para lo que fueron al final poco más de 2 horas de práctica en el Centro de Formación, posteriormente vino futbol en espacio corto y se incluyó trabajo técnico ordenado por el D.T. Ignacio Rodríguez para concluir con jugadas especificas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El entrenador del equipo Naranja, además de trabajar sobre la estrategia para encarar el duelo ante los universitarios poblanos, tiene como objetivo incluir el tema de la suma de minutos de la Regla del Menor así como suplir al argentino Diego Menghi quien la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le impuso como sanción un encuentro de suspensión por haber sido expulsado en el encuentro ante los cementeros el domingo anterior al recibir doble tarjeta amarilla y por consecuencia salir con roja del encuentro donde Correcaminos se trajo el empate con dos goles de Juan Manuel Sara a quien, dicho sea de paso, fue considerado por algunos Medios Nacionales especializados en el tema deportivo como el “Jugador de la Semana”.

El ambiente en el “Nido Naranja” se mantiene con mucho optimismo gracias a la recuperación que sigue trayendo puntos para la causa local, aunado a la confianza de los jugadores de que se obtendrá otro triunfo de local el viernes ante Lobos y sumar tres unidades más, esa y la disposición de trabajar en equipo son las principales coincidencias entre el plantel.

Los Naranjas seguirán su semana de entrenamientos este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 8:30 a.m.

En relación a la venta de boletos para el partido Correcaminos vs Lobos BUAP ya se encuentra disponible en la Tienda Oficial del Club ubicada en el 15 y 16 Carrera de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017