Se preparan Naranjas para domar a los Lobos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 26 de Septiembre de 2011

El equipo de casa regresó al campo de prácticas después de haber conseguido el empate ante CA Hidalgo la Jornada anterior dispuestos a seguir con la racha de partidos invictos en las últimas 4 fechas cuando reciba ese viernes a Lobos BUAP.

Fue un viaje largo de vuelta a casa desde tierras cementeras, por lo que Ignacio Rodríguez instruyó a su Cuerpo Técnico a tomar las medidas pertinentes para trabajar de la forma más adecuada.

Por un lado el entrenamiento regenerativo fue para los jugadores que hicieron el viaje: Patiño, Menghi, Sánchez, Silva, Felipe y Cesar Ríos, Olsina, Carrasco, Saucedo, Sara, González, Domínguez, Barrera, Conde, “Parejita”, Ray Torres y Jiménez. Mientras que el grupo que se quedó en casa realizó su práctica bajo las ordenes de Octavio Becerril: Murguía, Pineda, Velázquez, Vogel, Meza, Sena y el resto que no vio acción el fin de semana.

El Preparador Físico Bernardino Navarrete dio indicaciones a ambos grupos y por espacio de 90 minutos comenzó el trabajo de cara al compromiso del viernes que será como local ante los Lobos que recién hicieron la “travesura” a Neza y le sacaron un punto a domicilio, aunque su campaña ha sido desastrosa a comparación de otros Torneos en los cuales se tenía acostumbrada a la división a tener a los universitarios poblanos en los primeros lugares.

Para este martes continua la Agenda Naranja en el Centro de Formación y miércoles y jueves en el Estadio Marte R. Gómez, todos los días a las 8:30 a.m.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017