Los números Naranjas a la mitad del camino

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 26 de Septiembre de 2011

El camino no fue facil en un principio, si bien la pretemporada fue muy completa y presentaba un futuro prometedor, los resultados no se dieron a favor de la causa Naranja y en las primeras cuatro jornadas solo se lograron 2 unidades.
Vino el cambio en la Dirección Técnica y con ello una racha que ahora suma cuatro encuentros sin derrota: 3 triunfos y 1 empate para llegar a la cifra de los 12 puntos ocupando, a la mitad del camino en el Torneo De Apertura el sitio número 7 de la Clasificación.

Correcaminos sigue mostrando poderío ofensivo y capacidad de reacción siendo este el segundo encuentro que remonta, el primero fue Celaya con victoria Naranja y ante CA Hidalgo con 2 goles de Juan Sara evitó caer en cancha cementera.

En el goleo por equipo es el mejor con 17 goles anotados y se mantiene con la segunda mejor diferencia de goles con +5.

La productividad de Correcaminos es del 50% con 3 juegos ganados, 3 empatados y solo 2 derrotas.

En cuanto a la Agenda Naranja, Correcaminos trabajará desde este lunes a las 10:00 a.m. en el Centro de Formación al igual que el martes y el jueves en el mismo sitio pero a las 8:30 a.m. El miércoles será el día que el trabajo de preparación para enfrentar a Lobos se lleve a cabo en el Estadio Marte R. Gómez.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017