Correcaminos en soberbia reacción empata en CA Hidalgo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Cooperativa CA, Hidalgo a 25 de Septiembre de 2011

Correcaminos ligó su cuarto juego sin derrota desde la llegada de Ignacio Rodríguez en la Liga de Ascenso y sigue sumando puntos al empatar a dos goles con Cruz Azul Hidalgo dentro de la actividad dominical de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en un encuentro celebrado este domingo al mediodía en el Estadio “10 de Diciembre” de Cd. Cooperativa Cruz Azul.

Correcaminos enfrentó un rival que quiso encimar desde los primeros minutos y trató de ser dueño del partido a lo largo de los 90 minutos basando su juego en la juventud de sus integrantes, mientras que el Naranja tuvo dominio de la media cancha tratando de no caer en el juego cementero pero se vio superado en el primer lapso.

En general el cotejo resultó muy dinámico, por un lado el planteamiento del conjunto que dirige Ignacio Rodríguez que siempre propuso hacia un juego ordenado mientras que los cementeros basaron su fuerza en la juventud de su cuadro y a pesar de haberse ido adelante en el marcador al minuto 27 del Primer Tiempo con gol de Eloy González y otro más de Pereira, no logró conservar la ventaja gracias a los ajustes que hizo el Técnico Naranja y la disposición de los jugadores de Correcaminos que al final le dieron el empate en los segundos 45 minutos de la mano de Sara.

Correcaminos se recuperó mostrando caracter y sentido futbolistíco y así sigue sumando.

La historia de los goles la escribieron los cementeros quienes adelantaron con de González al 27 de tiempo corrido. En la segunda mitad apareció Jair Pereira con el segundo gol para CA Hidalgo mientras que por Correcaminos anotó Juan Manuel Sara, que ingresó de cambio, al 23 y 30 también de la parte complementaria.

Para el segundo lapso el equipo Naranja salió con todo buscando el marco rival y muy concentrados en la parte defensiva, sin embargo los locales continuaron atacando mientras que la labor de Menghi volvió a ser sobresaliente pese a que salió expulsado por doble amarilla, complementando la labor Hugo Sánchez, Silva y Domínguez, mientras que Ríos tuvo más profundidad en la segunda parte.

Olsina volvió a ser factor en la salida de Correcaminos y en la contención Carrasco cumplió de nuevo para la causa del equipo de Victoria.

Sara tuvo una opción más pero no alcanzó a conectar el balón a centro de Diego Olsina cuando estaba por terminar el partido.

Es de destacar que a pesar del calor, la altura y la cancha, el equipo Naranja tuvo como virtud la reacción y la entrega los 90 minutos de juego que le dio la posibilidad de arrancarle un punto a los cementeros.

Así culminó el cotejo en empate a dos goles y Correcaminos suma un punto para llegar a 12 y terminar la Jornada 8 en el septimo sitio instalados en zona de calificación a 4 puntos de distancia del segundo lugar.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez, José Luis “Parejita” López, Diego Olsina, Miguel Conde y Nicolás Saucedo.

Los cambios de Nacho Rodríguez vinieron en la segunda mitad: entró Ray Torres por Miguel Conde, Juan Sara sustituyó a “Parejita” López y Toño González entró por Salvador Silva.

Los Cementeros de Carlos Jara Saguier salieron con Javier Caso, Allam Bello, Jesús Compean, Manuel Mariaca, Omar Mendoza, Edgar Martini, Eloy González, Omar Arroyo, Alberto Rodríguez, Jair Pereira y Omar Mendoza.

Ingresaron como relevos Jairo Villeda, Alberto Villagómez y Jafet Camou.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Jorge Luis Delgado quien amonestó a por Correcaminos a Felipe Ríos, Antonio González y Tomás Domínguez, mientras que por los Hidalguenses salieron con tarjeta amarilla Jair Pereira, Omar Mendoza, Edgar Martini  y expulsó a Diego Menghi de los Naranjas por doble amonestación, su trabajo fue bueno a secas estando auxiliado por José Zazueta y Hugo Bonilla en las bandas. El cuarto oficial fue Victor Bisguerra.

Con este resultado, Correcaminos llegó a 12 puntos ocupando el septimo sitio de la Tabla General a 4 unidades de distancia del sublider Neza y sigue siendo una de las mejores ofensivas del campeonato.

Finalmente el equipo Naranja regresa a Ciudad Victoria y el lunes por la mañana volverá al Centro de Formación para trabajar el siguiente compromiso de la Fecha 9 se preparará para el siguiente compromiso ante Lobos BUAP el viernes próximo a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017