El equipo de casa te invita a participar en “Pintate el rostro de Correcaminos”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Club de Futbol Correcaminos te invita a participar en la Promoción “Pintate el rostro de Correcaminos”, esto con la finalidad de acercar más a nuestra afición con el equipo Naranja.

Podrán tomar parte todos los aficionados (mujeres y hombres de todas las edades) del equipo de casa, enviando una fotografía con el rostro pintado con los colores Naranja y Blanco y, aquel que presente mayor creatividad, será quien gane los guantes de portero de Eder Patiño, así como una playera autografiada por el arquero local.

Los aficionados participantes podrán mandar todas las fotos que quieran, individuales o grupales, demostrando con el gesto tu afición por Correcaminos, a la siguiente dirección de correo electronico:

cfcorrecaminos@gmail.com

Además, las mejores 5 fotografías se incluirán en un promocional del equipo, y todas las imágenes que se reciban serán incluidas en un álbum especial en nuestro Facebook “CF Correcaminos Oficial” conforme se vayan recibiendo. El fallo del jurado será inapelable.

El miércoles 28 de Septiembre es la fecha límite para mandar las fotos y el ganador recibirá su obsequio en los minutos previos al inicio del próximo partido de local de tus Correcaminos contra Lobos BUAP en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Es importante que, con la imagen enviada, se incluya en el texto del correo electrónico los datos de contacto del participante para ser notificado en caso de resultar ganador o ganadora.

Cabe mencionar que la foto deberá ser de rostro completo y tener la claridad y nitidez suficiente para poder calificada y en formato jpg o bmp.

No hay limite de edad para entrar en la promoción, solicitando que los menores de edad cuenten con la aprobación de sus padres o tutores para participar.

“Pintate el rostro de Correcaminos” y vive al máximo tu afición por el equipo de casa.

Coordinación de Prensa

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017