Correcaminos listo para encarar la Jornada 8 ante CA Hidalgo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 23 de Septiembre de 2011

Correcaminos tuvo una de esas semanas que poco se dan en el futbol de ascenso ya que, debido al calendario, tuvo “semana completa” para trabajar preparando el partido de este domingo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2011.

De vuelta en el Centro de Formación, el equipo que dirige Nacho Rodríguez comenzó muy temprano con ejercicios de calentamiento y activación jugando en tres bloques al conocido “torito” para posteriormente ajustar la estrategia que aplicará en la cancha del Estadio “10 de Diciembre” buscando la cuarta victoria consecutiva del Torneo y sumar tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la clasificación general.

La práctica culminó con futbol en cancha el cual sirvió para que ir deteniéndolo de cuando en cuando para ubicar algunos puntos que el entrenador Naranja quiere aplicar ante los cementeros. Finalizó el entrenamiento con centros.

El reporte del Dr. Fernando Robles incluye solamente la fase de recuperación que aún mantiene Raúl Díaz, por lo que el resto del plantel está a disposición para viajar a Ciudad Cooperativa este sábado por la mañana y quedar concentrados para el duelo del domingo al mediodía en la vecina ciudad de Tula, Hidalgo.

Correcaminos listo y va por la victoria, para seguir pintando de Naranja la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017