El equipo Naranja saca provecho del buen momento y trabaja muy motivado

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 22 de Septiembre de 2011

El equipo de casa continúa en su paso rumbo a la próxima jornada cuando enfrente a Cruz Azul Hidalgo este fin de semana.

En el Estadio “Marte R. Gómez” Ignacio Rodríguez ordenó varios movimientos con el objetivo de tener una visión más clara de lo que será el parado del equipo ante los cementeros y buscar el cuarto triunfo al hilo, cumpliendo con la premisa de sumar puntos de “tres en tres”, situación que por lo pronto, tiene de vuelta en la pelea a la oncena local.

En la cancha se trabajó con variantes, ensayando con diferentes cuadros y se puede asegurar que el Director Técnico del equipo Naranja tiene ya el once que saltará al terreno de juego del Estadio “10 de Diciembre” de Cd. Cooperativa Cruz Azul el domingo a las 12:00 horas.

Correcaminos ha trabajado en base a lo que enfrentará el domingo, desde el plantel cruzazulino que presenta muchos jóvenes, el clima y la cancha que es muy rápida, buscando sacar mayor provecho de las condiciones futbolísticas propias, los resultados logrados en las tres últimas jornadas y la motivación que es consecuencia de lo anterior.

Por otro lado, la Comisión de Arbitraje dio a conocer el cuerpo colegiado que designó para el partido Cruz Azul Hidalgo vs Correcaminos: el árbitro central será Jorge Luis Delgado y será auxiliando en las bandas por José Ángel Zazueta como asistente 1 mientras que el asistente 2 será Hugo Bonilla Vázquez. Víctor Bisguerra va como cuarto oficial.

Finalmente, el Club Correcaminos invita a los aficionados a participar en la Promoción “Píntate el rostro de Correcaminos” en la cual podrán tomar parte todos los aficionados del equipo de casa enviando una fotografía con el rostro pintado con los colores Naranja y Blanco y, aquel que presente mayor creatividad, será quien gane los guantes de portero de Eder Patiño, así como una playera autografiada por el arquero local.

Los aficionados participantes podrán mandar todas las fotos que quieran, individuales o grupales, demostrando con el gesto tu afición por Correcaminos, a la dirección de correo electrónico: cfcorrecaminos@gmail.com hasta el miércoles 28 de Septiembre. El ganador recibirá su obsequio en los minutos previos al inicio del próximo partido de local de tus Correcaminos contra Lobos BUAP en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Para más información sobre las bases se puede consultar en la Página Web Oficial del equipo: www.cfcorrecaminos.com

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017