Correcaminos entrena y analiza a su próximo rival

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 21 de Septiembre de 2011

La actividad del equipo Naranja sigue con intensidad en el Centro de Formación y en el seguimiento a su Agenda de cara al duelo dominical ante los Cementeros se puede resumir que el ambiente que priva es inmejorable y, aunado a los entrenamientos, el análisis del rival en turno, se tiene claro para todos los jugadores que los hidalguenses no serán fáciles de vencer, pero el trabajo realizado, el buen paso y la motivación de seguir escalando posiciones permite pensar en que vendría el domingo al mediodía la cuarta victoria al hilo.

Correcaminos sabe que otro triunfo más representaría igualmente un peso adicional en los rivales por venir, y analizando el calendario, al parecer el equipo Naranja no tendría problema para encontrar la cima de la Tabla y pelear por ese tan ansiado primer sitio y ocupar un lugar en la búsqueda por el título de la presenta campaña.

De Cruz Azul Hidalgo, es un conjunto que tiene como principal objetivo la formación de jugadores para nutrir a la Máquina Cementera de la Primera Nacional, sin embargo ello ha tenido como consecuencia lógica buenos resultados y se ha convertido en un constante invitado a la fiesta grande de la Liga de Ascenso.

Actualmente cuenta con 6 unidades ocupando el lugar 13 de la Tabla con apenas un juego ganado por tres empatados y tres derrotas. Los Cementeros tienen 5 goles anotados y han recibido 7 para un diferencia en contra de -2. En la pasada jornada empató a un gol en la casa del Celaya.

Su único triunfo fue en su campo ante Irapuato por la mínima diferencia siendo el anotador del gol Víctor García.

Volviendo al trabajo del equipo Naranja, Ignacio Rodríguez ordenó hacer futbol y comenzó a ensayar algunas variantes tratando de definir cuál será al final el parado del equipo este fin de semana, situación que podría clarificarse este jueves cuando Correcaminos lleve a cabo su práctica matutina en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 8:30 a.m.

Cabe mencionar que se utilizó la playera de entrenamiento en color blanco por ser el Día Mundial de la Paz, y Correcaminos se unió, desde los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017