Correcaminos trabaja fuerte para mantener la racha ganadora ante CA Hidalgo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 20 de Septiembre de 2011

La disposición es importante por parte de los jugadores, y apoyados en los triunfos, Correcaminos continua con su Agenda de entrenamientos de cara a su próxima visita a tierras hidalguenses donde enfrentará en Jasso, Hidalgo, la conocida Ciudad Cooperativa Cruz Azul, a la oncena del Cruz Azul Hidalgo en la actividad que corresponde al Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El entrenamiento en el Centro de Formación comenzó con trabajo físico a la orden del Profesor Navarrete, posteriormente se hizo futbol en espacio reducido y trabajo técnico por líneas y se concluyó con jugadas a balón parado, centros al área y técnica de remate a puerta bajo la supervisión de Cuerpo Técnico que encabeza Ignacio Rodríguez.

El equipo de casa continua su proceso de preparación en una semana que los jugadores coinciden es de mucha confianza basados en los resultados pero saben que se debe seguir trabajando fuerte porque apenas vamos para la mitad del calendario regular.

En la historia, Correcaminos ante los cementeros ha jugado un total de 26 encuentros tanto en torneo regular como en liguilla, equilibrando la balanza en cuanto a que ambos tienen 8 victorias por bando y han igualado en 10 oportunidades. El equipo Naranja ya ha gozado de las mieles del triunfo en Estadio “10 de Diciembre” ante la oncena que dirige Carlos Jara Saguier.

Finalmente, Juan Manuel Sara se encuentra completamente integrado al parejo de sus compañeros, con toda la disposición para seguir aportando en el ataque Naranja y en el caso de Raúl Díaz se reporta que está listo, mientras que José Luis “parejita” López va por buen camino y estaría listo para ser tomado en cuenta por Nacho Rodríguez para el encuentro del domingo.

El equipo Naranja seguirá trabajando este miércoles en el Centro de Formación a las 8:30 a.m.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017