El lider de goleo individual en la Liga de Ascenso: Nicolás Saucedo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 19 de Septiembre de 2011

Nativo de Santa Fe, Argentina, Roberto Nicolás Saucedo llegó para Correcaminos para el Torneo Apertura 2010, vio continuidad permaneciendo en la oncena local, y su calidad como delantero la ha puesto de manifiesto una vez más al alcanzar la cima de la Tabla de Goleo Individual en la presente campaña.

Saucedo es el mejor anotador de la Liga de Ascenso consiguiendo 7 goles en el presente Torneo Apertura 2011 en un total de 7 Jornadas disputadas, promediando un gol por encuentro.

El Torneo anterior, Nico aportó al equipo Naranja con 10 anotaciones entre la Fecha 2 y la Fecha 17 jugando 1542 minutos.

La diferencia para la actual temporada radica en su productividad ya que sus goles los ha conseguido entre las Jornadas 1 y 7 con 611 minutos jugados. De mantener ese paso, además de aportar puntos al equipo Naranja con sus goles, se perfilaría para obtener el Titulo de Goleo Individual al concluir la campaña.

El equipo de casa ha concretado 15 anotaciones y prácticamente la mitad han sido cortesía del argentino siendo artífice de 10 puntos cuando se ha hecho presente en la portería contraria.

La fuerza ofensiva de Nicolás Saucedo se suma con goles al igual que con asistencias ya que cuenta también con 3 pases para gol, por lo que prácticamente ha estado en casi todos los goles Naranjas.

Para este Torneo ha formado una mancuerna importante con Juan Manuel Sara, con quien se ha entendido perfectamente siendo considerados la pareja ofensiva de mayor respeto y más temida en la Liga.

Nico Saucedo es sinónimo de gol en la Liga de Ascenso, y es orgullosamente Correcaminos.

Coordinación de Prensa

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017