¡Correcaminos a la alza! Así pintamos de Naranja la Liga

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Bastaron tres jornadas para que Correcaminos encontrará el camino de vuelta en la Tabla General al lograr tres victorias consecutivas y sumar un total de 11 unidades cuando está a punto de cumplirse la mitad del calendario regular del Torneo.

La franca mejoría, la cual viene desde la atinada desición de realizar cambios en la Dirección Técnica, pone estadísticamente al equipo Naranja de vuelta en la zona de calificación gracias al buen futbol que ha desplegado de la mano de Ignacio Rodríguez, destacando por encima de todo la disposición y el carácter del plantel que ha sido fundamental para entender que la calidad del equipo les merece encontrarse en los planos más altos de la Liga de Ascenso.

En el caso de Correcaminos la frialdad como adjetivo para calificar los números no cabe, sobre todo cuando la intensidad, el talento, la pasión y la entrega son los factores que marcan su recuperación y por consecuencia la posibilidad de seguir escalando posiciones rumbo al liderato.

La sintomatología que comienza a pintar de Naranja la Liga de Ascenso se basa en los siguientes puntos:

-Correcaminos con su reacción es el equipo que más ha recuperado lugares en la Tabla General de la Liga escalando desde la Fecha 4 un total de ocho peldaños para instalarse en el 6to lugar con 11 puntos.

-El equipo de casa ha concretado 10 anotaciones en los últimos tres partidos alcanzando la cima en el departamento de Goleo por Equipos con 15 tantos a favor y declarándose como la ofensiva más explosiva hasta el momento en el mes de Septiembre con 8 goles en dos juegos.

-El promedio de goles Naranjas por partido es de 2.14 anotaciones, el mejor junto con Irapuato.

-Su productividad se ha incrementado a un 52.38% gracias a la cosecha de 9 puntos en los últimos tres compromisos.

-Su poderío goleador pone a Correcaminos con la segunda mejor diferencia de goles con +5, tomando en cuenta que, en una Liga tan disputada con un calendario más corto, los criterios de desempate cuentan aún más.

-La fuerza Naranja se basa hasta el momento en su calidad de local, y aun cuando ya se consiguió la victoria como visitante en la cancha del Celaya, Correcaminos es el mejor 5to equipo jugando en casa con 8 puntos y una efectividad del 66.67%, conservando invicto el Estadio “Marte R. Gómez”.

-La continuidad en la cancha es básica para obtener mejores resultados, y Correcaminos cuenta con “hombres de hierro” que han actuado los 630 minutos de los 7 partidos jugados: Eder Patiño, Salvador Silva y Hugo Sánchez; mientras que Ignacio Carrasco, Diego Olsina y Nicolás Saucedo solo se han perdido algunos minutos en el campo. El caso de Diego Menghi al llegar para la Fecha 2, su promedio de actuación es muy alto jugando el 93% de minutos en el terreno de juego en 6 cotejos. El resto de los jugadores que han visto acción lo han hecho con disposición y entrega siendo todos parte fundamental de la construcción del campeonato y el ascenso que todos queremos.

-La fuerza ofensiva Naranja tiene un líder en la Tabla de Goleo Individual: Roberto Nicolás Saucedo quien concretó 6 de sus 7 anotaciones en las Jornadas 5, 6 y 7.

El camino de vuelta a la cima está más claro, y la confianza junto al trabajo permiten pensar que los 4 puntos que separan a la oncena local del liderato pudieran conseguirse muy pronto y cumplir uno de los objetivos trazados para este Torneo: Ser el primer lugar de la Clasificación.

Es así como Correcaminos pinta de Naranja la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa

 

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017