Un contundente Correcaminos golea 4 a 0 al lider Toros Neza y le quita el invicto

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria Tams, a 16 de Septiembre de 2011

Correcaminos venció claramente al líder Toros Neza al golearlo por cuatro a cero en la actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en un partido donde claramente el equipo Naranja fue superior desde los primeros minutos del encuentro ante los bureles que simplemente terminaron sucumbiendo en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Correcaminos consiguió su tercer triunfo consecutivo en el campeonato quitándole la calidad de invicto a la oncena que dirige David Patiño y acercándose a tres puntos de la cima la cual encabezaba hasta antes de esta Jornada el conjunto de ciudad Nezahualcóyotl.

La historia fue una vez más de color Naranja en el terreno de juego y en la grada la afición disfrutó de un gran encuentro que brindó Correcaminos borrando del campo al visitante nulificando todas sus líneas.

En el primer tiempo los locales comenzaron al frente sobre la cabaña de Urbina y rápidamente se inclinó la balanza a favor del equipo Naranja con la tempranera anotación al minuto 6 de la inicial a cargo del argentino goleador Roberto Nicolás Saucedo la cual abriría la puerta para un concierto de goles que vinieron en racimo en los siguientes minutos ante la defensiva astada que era la menos goleada del circuito al tener solo 5 anotaciones en contra.

Después vendrían más goles para la causa local, haciéndose presente en el tanteador una vez más Nicolás Saucedo en una jugada de triangulación entre Felipe Ríos y Diego Olsina con Saucedo que solo empujó el balón para dejar sin oportunidad otra vez a Jair Urbina. Cabe mencionar que Nico se instala como líder de anotadores en la Liga de Ascenso con 7 tantos con lo conseguido esta noche.

Posteriormente al minuto 16 vendría una jugada a profundidad de Antonio González quien con un disparo raso a la derecha hizo caer la cabaña del Neza y vino a cerrar la cuenta el capitán Diego Alberto Olsina al minuto 20 del mismo primer lapso aprovechando un rebote dentro del área rival concretando así su gol 101 en su carrera en México y el cuarto del presente Torneo.

El equipo Naranja continuó siendo dueño del partido mostrando manejo de pelota y excelente recuperación con Ignacio Carrasco y Tomás Domínguez, a pesar del juego rudo de los Toros que posteriormente se complicaron la existencia al quedarse con 10 elementos por la expulsión de Ángel Díaz.

Así culminó la primera mitad a favor de Correcaminos cuatro goles a cero. Para el segundo lapso Neza quiso volver al encuentro pero la defensa de Correcaminos encabezada por Hugo Sánchez y Salvador Silva contuvieron los embates de los astados, destacando la actuación del argentino Diego Menghi que prácticamente fue impasable manteniendo hasta el momento una excelente regularidad y quien tuvo en este partido algunos destellos importantes que le permitieron colaborar en la salida del conjunto que dirige Nacho Rodríguez. Correcaminos sacó provecho de los factores a favor que tuvo en el trámite del encuentro, desde el contundente marcador parcial hasta la superioridad numérica, siendo dueño del partido dejando así la historia del encuentro ante un Neza que prefirió dejar de jugar para no recibir más goles en su puerta.

De esta forma, venciendo el líder y quitándole la calidad de invicto, Correcaminos sumó 11 unidades y arribó momentáneamente al cuarto sitio de la Tabla General instalado en zona de clasificación y a 3 puntos de distancia del liderato, haciendo patente la clara mejoría que le ha dado triunfos y seguir sumando de tres en tres puntos. Además de ello, la contundencia que ha mostrado el ataque Naranja anotando 8 goles en tres partidos desde la llegada de Nacho Rodríguez a la Dirección Técnica.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Tomás Domínguez, José Luis “Parejita” López, Diego Olsina, Antonio González y Nicolás Saucedo.

Los cambios de Nacho Rodríguez vinieron en la segunda mitad: al iniciar la misma entraron Orlando Pineda por Felipe Ríos, Miguel Conde en lugar de Antonio González y más tarde Raymundo Torres por José Luis “parejita” López que salió con una molestia, esto por el lado de Correcaminos.

Neza que dirige David Patiño alineó con Jair Urbina, Julio Atilano, Luis Silva, Ángel Díaz, Diego Mejía, Javier Robles, Eduardo Chávez, Luciano Emilio, Carlos Cariño, Víctor Guajardo y José Rosas.

Ingresaron, en la primera mitad Oscar Rojas y en la complementaria Alberto Lucio e Ismael Pineda.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Ángel Monroy quien amonestó a por Correcaminos a Orlando Pineda y Diego Olsina mientras que por Toros Neza salieron con tarjeta amarilla Urbina, Cariño y Alberto Lucio, y expulsó a Ángel Díaz del Neza, su trabajo fue bueno estando auxiliado por Pablo Hernández y Telly Saldivar en las bandas. El cuarto oficial fue Osvaldo Hernández.

El equipo Naranja regresará motivado por la victoria este mismo lunes al campo de entrenamientos en el Centro de Formación a las 8:30 a.m. y se preparará para el siguiente rival que será el domingo entrante en la ciudad de Jasso ante Cruz Azul Hidalgo.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017