Diego Olsina es reconocido por nuestro Club Correcaminos por sus 100 goles anotados en México

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 15 de Septiembre de 2011

En un ambiente de amistad y cordialidad, la noche de este viernes los jugadores y Cuerpo Técnico y Directivos que integran la familia del Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. se reunió para celebrar las Fiestas Patrias y aprovechó el marco para entregar un merecido reconocimiento al capitán del equipo, el argentino naturalizado mexicano Diego Olsina que, con sus dos anotaciones en Celaya el pasado sábado en el Estadio Libertad, arribó a la marca de los 100 goles anotados en el futbol de nuestro país.

Los dos goles que le dieron la cifra arriba mencionada las concretó en los minutos 54 y 66 de tiempo corrido colaborando además con el triunfo ante los cajeteros.

El marco fue inmejorable, con la presencia del plantel y sus familias, la significativa ceremonia se celebró en el Hotel Holiday Inn, sede de la concentración del equipo de casa acompañados por las esposas e hijos de los jugadores, quienes felicitaron a Diego Alberto, mediocampista con vasta experiencia y quien porta orgullosamente la responsabilidad de ser el Capitán Naranja con la playera 10 en los dorsales.

Diego comenzó su carrera jugando en Cafettarense y en 1999 debutó profesionalmente con el Club Tiro Federal de su natal argentina para pasar a Central de Cordoba en Rosario. En el año 2003 arriba a nuestro país con el Nacional Tijuana y continua su carrera futbolística con Merida, Delfines, Tabasco, Irapuato y Orizaba, logrando en el 2009 un campeonato con los Venados del Merida. Destaca Olsina que su primer gol lo anota al portero Ruben Ruiz Diaz al equipo Zacatepec.

El nativo de Caferatta, Santa Fe, estuvo acompañado por su familia y contento recibió la placa que le entregó el Consejo Deportivo quienes lo felicitaron y le desearon lo mejor en su carrera deportiva.

Para Correcaminos es un orgullo contar con jugadores como los que actualmente integran nuestro plantel, hombres como Diego Olsina que, comprometidos con su profesión y entregados a la playera Naranja, logran alcanzar metas tan significativas que, en el plano personal y grupal, se reflejan para obtener mejores resultados.

Cabe destacar que todos sus compañeros le dieron muestras de afecto al felicitarlo por este logro y por el reconocimiento del cual fue sujeto la noche de este jueves previa al encuentro ante Neza y continuaron compartiendo el momento de la cena mexicana motivo de celebrar un aniversario más del inicio de la gesta heroíca que iniciara el Cura Miguel Hidalgo y Costilla hace 201 años.

Coordinación de Prensa

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017