El equipo Naranja afina detalles para recibir a Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 14 de Septiembre de 2011

Bajo un intenso calor que desde temprano se sintió en Ciudad Victoria, Correcaminos dio continuidad a su Agenda de Entrenamientos de esta semana en la ruta hacia a el encuentro de este viernes cuando reciba a Toros Neza a las 8:30 p.m.

La oncena Naranja hizo futbol en la cancha del Estadio Marte R. Gómez ensayando varios movimientos y parando al equipo de diversas formas buscando con los ajustes adecuarse al rival en turno que tiene futbol y para derrotarlo, a decir de Nacho Rodríguez, habrá que tener mucha paciencia debido a la forma de jugar que tiene el actual líder del Torneo.

En relación al encuentro, Roberto Nicolás Saucedo, líder de goleo de la Liga de Ascenso, habló sobre el próximo partido y de los Toros:

RN.-“Será un partido lindo para jugar, ellos juegan muy bien, a muchos de ellos ya los conozco y al Cuerpo Técnico también porque estuve con ellos un año juntos, así que va a ser un partido lindo, ellos seguramente van a venir a jugar y nosotros trataremos de contrarrestar todo lo que ellos tengan y que también ellos se preocupen un poco por nosotros.”-

El equipo ha trabajado para lograr el triunfo y sumar una victoria más a costa de los astados, con la necesidad que implica continuar dando minutos a los menores que se han incorporado bien estos días a sabiendas de la responsabilidad que implicará ser tomados en cuenta en el campo de juego.

Finalmente el encuentro será dirigido por el árbitro Ángel Monroy Bello y será auxiliado por Pablo Hernández y Salvador Saldivar. El cuarto oficial designado es Osvaldo Hernández.

Correcaminos continuará entrenando la mañana de este jueves a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación y quedará concentrado para recibir al Neza.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017