El equipo Naranja afina detalles para recibir a Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 14 de Septiembre de 2011

Bajo un intenso calor que desde temprano se sintió en Ciudad Victoria, Correcaminos dio continuidad a su Agenda de Entrenamientos de esta semana en la ruta hacia a el encuentro de este viernes cuando reciba a Toros Neza a las 8:30 p.m.

La oncena Naranja hizo futbol en la cancha del Estadio Marte R. Gómez ensayando varios movimientos y parando al equipo de diversas formas buscando con los ajustes adecuarse al rival en turno que tiene futbol y para derrotarlo, a decir de Nacho Rodríguez, habrá que tener mucha paciencia debido a la forma de jugar que tiene el actual líder del Torneo.

En relación al encuentro, Roberto Nicolás Saucedo, líder de goleo de la Liga de Ascenso, habló sobre el próximo partido y de los Toros:

RN.-“Será un partido lindo para jugar, ellos juegan muy bien, a muchos de ellos ya los conozco y al Cuerpo Técnico también porque estuve con ellos un año juntos, así que va a ser un partido lindo, ellos seguramente van a venir a jugar y nosotros trataremos de contrarrestar todo lo que ellos tengan y que también ellos se preocupen un poco por nosotros.”-

El equipo ha trabajado para lograr el triunfo y sumar una victoria más a costa de los astados, con la necesidad que implica continuar dando minutos a los menores que se han incorporado bien estos días a sabiendas de la responsabilidad que implicará ser tomados en cuenta en el campo de juego.

Finalmente el encuentro será dirigido por el árbitro Ángel Monroy Bello y será auxiliado por Pablo Hernández y Salvador Saldivar. El cuarto oficial designado es Osvaldo Hernández.

Correcaminos continuará entrenando la mañana de este jueves a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación y quedará concentrado para recibir al Neza.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017