Correcaminos se prepara para enfrentar al lider Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 12 de Septiembre de 2011

Correcaminos regresó al campo de prácticas para preparar su partido de este viernes ante Toros Neza a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez dentro de la actividad correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El equipo de casa está motivado y la confianza que brindan los triunfos son su mejor llave para trabajar esta semana enfocados en ganar y sumar tres unidades más en el campeonato, lo cual le daría al mismo tiempo la posibilidad de acortar distancias con el mismo equipo astado que encabeza la clasificación en el circuito de ascenso.

El conjunto Naranja realizó trabajo físico en primer término para posteriormente tomar el campo de juego principal del Centro de Formación y complementar la activación con manejo de balón en jugadas de primera y segunda intención en dos grupos.

Más adelante se trasladaron al campo dos del mismo Centro para trabajar reacción y velocidad con las indicaciones del Preparador Físico Bernardino Navarrete y la mirada atenta de Ignacio Rodríguez que desde su llegada acumula dos victorias consecutivas con la oncena local.

Correcaminos después de 6 jornadas completas ocupa el octavo sitio de la Tabla, cuenta con 8 unidades y se encuentra como la tercera mejor ofensiva de la liga con 11 anotaciones mientras que Roberto Nicolás Saucedo encabeza la Tabla de goles individual con 5 tantos compartiendo ese honor con Roberto Nurse de La Piedad e Ismael Valadez de Altamira, con la diferencia que los goles de Nicolás han aportado 7 puntos, pesando más a favor del equipo Naranja.

En relación al reporte del Dr. Fernando Robles, Juan Manuel Sara trabajó por separado con ejercicios especiales de recuperación posterior al viaje de vuelta de Celaya el mismo que resintió más el argentino sin que sea de preocupación para el cuerpo médico y en cuanto a Raúl Díaz presentó molestias en el tendón por lo que estará en observación por 24 horas. Cabe mencionar que Díaz fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con un partido de suspensión debido a la expulsión por doble amonestación que recibió ante los cajeteros.

Correcaminos continúa entrenando este martes a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017