Correcaminos pinta de Naranja al Celaya al ganarle 4 goles a 3 de visitante

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Celaya, Guanajuato a 10 de Septiembre de 2011

Correcaminos logró anotarse su primera victoria de visitante en el Torneo de Apertura 2011 al vencer por 4 goles a 3 a los Toros del Celaya en la actividad sabatina de la Jornada 6 de la Liga de Ascenso en partido celebrado en el Estadio Libertad de Celaya, Guanajuato arribando así a 8 puntos claramente de vuelta en la lucha por las primeras posiciones de la Tabla en el circuito.

Tal cual se esperaba, resultó ser un encuentro muy disputado gracias a la dinámica del conjunto cajetero que intentó ir al frente desde el principio y por el lado Naranja el manejo en la media cancha le proporcionó seguridad y posesión de balón con Diego Olsina como uno de los elementos con mayor participación en el encuentro y la recuperación que tuvieron Carrasco y Domínguez.

El primer tiempo culminó a favor de Celaya un gol a cero con anotación de Yuto Ono posterior a una jugada de falta que el árbitro sancionó en contra de los Naranjas fuera del área al minuto 33 de la inicial, así se fueron al descanso.

Para el segundo lapso Correcaminos salió con mucho poder a la ofensiva e intentó atacar desde el principio y vinieron las anotaciones en racimo de Nicolás Saucedo a los minutos 6 y 11 de la segunda mitad y de Diego Olsina a los minutos 9 y 21 también de la complementaria. Correcaminos siguió insistiendo y llegó la reacción cajetera con dos anotaciones que los acercaron en el marcador por conducto de Guillermo Clemens y Barroche pero la historia ya estaba escrita inclinando la balanza para el equipo de Victoria terminando así el partido cuatro goles a tres a favor de los Naranjas.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Hugo Sánchez Guerrero, José Salvador Silva, Diego Menghi, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Raúl Díaz, Tomás Domínguez, Diego Olsina, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo. Los cambios de Nacho Rodríguez vinieron en la segunda mitad: Miguel Conde por Sara, Axel Velázquez sustituyó a Nico Saucedo y Jorge Barrera entró por Domínguez por el lado de Correcaminos.

Celaya por su parte presentó una alineación que al final no fue la que saltó al terreno de juego, por lo que incurrieron en faltas al Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol en sus artículos 37.1 y 37.2, sin embargo incluimos lo que se reportó por su D.T. Miguel Fuentes: Ricardo Roldán, Carlos Ramos, Abraham Riestra, Rodrigo Bronzatti, Jorge Ocampo, José Vázquez, Jorge Sánchez, Patricio Gómez, Yuto Ono, Jesús Mendoza y Jorge Aparicio. Ingresaron en la complementaria Johnny Hernández por Mendoza y Clemens en lugar de Cuevas. Bronzatti había salido por lesión y el elemento numero 26 Guillermo Rangel que, al igual que Eder Moráles no habían sido reportados al cuerpo arbitral y Jorge Ocampo fue notificado en la alineación titular sin embargo estaba en banca.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Oscar Villagómez quien amonestó a por Correcaminos a Salvador Silva y a Miguel Conde y expulsó por doble tarjeta amarilla a Raúl Díaz, mientras que por Celaya salieron con tarjeta amarilla Jorge Sánchez, su trabajo fue de regular a malo y estuvo auxiliado por Miguel Reynoso y Israel Reyes en las bandas. El cuarto oficial fue Uriel Olvera.

El equipo Naranja regresa a Ciudad Victoria y a partir del lunes se preparará para el siguiente rival que será en casa ante Toros Neza el viernes a las 8:30 p.m. en el Estadio Marte R. Gómez.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017