Correcaminos entrenó en las canchas de la Universidad de Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Celaya, Gto. a 9 de Septiembre de 2011

El equipo Naranja ya está en Celaya Guanajuato concentrado para su partido de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso de este sábado a las 8:45 p.m. visitando a los Toros del Celaya en el Estadio Libertad.

Posterior al largo viaje vía terrestre realizado la tarde del jueves, Correcaminos tuvo una sesión de entrenamiento de casi dos horas en las canchas ubicadas en las instalaciones de la Universidad de Celaya, quienes brindaron en todo momento las facilidades para que el conjunto de casa realizara con comodidad su práctica matutina la cual comenzó a las 11:00 a.m.

El entrenamiento comenzó con las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete con ejercicios de estiramiento para “sacar” el viaje y después se dedicó el tiempo a frecuencias con manejo de balón y atención a cuestiones técnicas, mientras que los porteros trabajaron con Alex Herrera reacción y velocidad bajo el marco.

Posteriormente al sesión se torneo en trabajo recreativo con “torito” y tenis-balón para culminar alrededor de la 1:00 p.m. y tomar camino de vuelta al hotel de concentración ubicado apenas a 5 minutos de distancia del Estadio Libertad.

Los jugadores tuvieron su hora de comida y el Director Técnico Ignacio Rodríguez autorizó tomar la tarde libre.

Coordinación de Prensa

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017