Actividad Naranja en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 6 de Septiembre de 2011

El equipo Naranja continúa cumpliendo su semana de entrenamiento rumbo a la Jornada 6, y la sesión de esta mañana de martes fue intensa y con una gran dosis de disponibilidad por parte de los jugadores locales.

Cabe mencionar que además del trabajo se puede sentir una gran unidad por parte del equipo, quienes coinciden en que viene un gran repunte de Correcaminos gracias al acoplamiento que bien han aprovechado en este tiempo de la mano de Ignacio Rodríguez y su Cuerpo Técnico.

Desde la portería con Eder Patiño pasando por la línea defensiva que encabezan Hugo Sánchez y Salvador Silva; una media cancha que tiene a su capitán Diego Olsina y el ataque que ha encontrado una gran mancuerna con Juan Sara y Nicolás Saucedo , así como todo el grupo de jugadores que hoy continuaron afinando el esquema y la estrategia para enfrentar a Celaya este sábado a las 8:30 p.m. en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

Nacho Rodríguez cuenta con cuadro completo y posiblemente este miércoles tendrá ya la oncena de la cual echaría mano para encontrar la segunda victoria del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. La práctica comenzará a las 8:30 de la mañana en el Estadio Marte R. Gómez.

Respecto de la promoción con el portero Naranja Eder Patiño, invitamos a los aficionados a estar pendientes de nuestra página web www.cfcorrecaminos.com y de nuestras redes sociales donde muy pronto se darán a conocer las bases para ganar los guantes de juego del arquero local.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017